publicidad
Desde los rascacielos hasta las playas, los Clippers invadieron la ciudad para mostrar su nuevo aspecto.

Clippers presentan nueva imagen

Clippers presentan nueva imagen

El entrenador Doc Rivers, el propietario Steve Ballmer y un grupo de ex jugadores y empleados del equipo recorrieron Los Angeles para dar publicidad a la renovada imagen.

Desde los rascacielos hasta las playas, los Clippers invadieron la ciuda...
Desde los rascacielos hasta las playas, los Clippers invadieron la ciudad para mostrar su nuevo aspecto.

LOS ANGELES (AP) — Desde los rascacielos hasta las playas, los Clippers invadieron la ciudad para mostrar su nuevo aspecto.

El entrenador Doc Rivers, el propietario Steve Ballmer y un grupo de ex jugadores y empleados del equipo recorrieron la zona metropolitana de Los Angeles para dar publicidad a la renovada imagen y uniformes de la franquicia, regalando miles de camisetas y toneladas de alimentos.

"Gracias por el apoyo, en verdad", gritó Rivers a los aficionados que alzaban las camisetas rojas con el nuevo logotipo de los Clippers.

Los cambios de imagen son el más reciente paso hacia la transformación de una franquicia que por mucho tiempo tuvo problemas y que ahora se ha convertido en un serio contendiente del título de la NBA poco antes que Ballmer pagara 2.000 millones de dólares por ella hace 10 meses.

Sin embargo, no quiere decir que los Clippers abandonen por completo su tibio pasado, sino que están tomando medidas para enfatizar su brillante futuro.

"Queremos que todos en Los Angeles sientan que pueden apoyar a este equipo y estar detrás de él", comentó Gillian Zucker, el presidente de operaciones empresariales de los Clippers. "No se trata necesariamente sobre la marca, sino sobre quién la porta. Es un equipo de gran carácter".

Bajo el control del desacreditado ex propietario Donald Sterling, los Clippers crearon una reputación de tres décadas como el eterno perdedor, registrando apenas dos temporadas con marca ganadora en sus primeros 27 años en Los Angeles.

publicidad

Después de que Sterling fuera suspendido de por vida de la liga por hacer declaraciones racistas el verano pasado, los Clippers pasaron a manos de Ballmer y se encuentran en una racha de cuatro campañas ganadoras seguidas con participaciones en playoffs.

Y ahora ofrecen a la venta todos nuevos artículos para sus aficionados.

Pocas horas después de que las imágenes de los nuevos logotipos fueran filtradas en las redes sociales, las cuentas relacionadas a los Clippers fueron abordadas con críticas negativas que consideraban que la nueva imagen resulta demasiado simple, demasiado inspirada en Microsoft Paint, demasiado semejante al logo tradicional de EA Sports —e incluso muy similar al logo de los Cachorros de Chicago de Grandes Ligas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad