publicidad
.

Bucks y Sonics jugaron el segundo juego más largo mientras caía el Muro...

5 tiempos extras y 73 minutos de juego

Bucks y Sonics jugaron el segundo juego más largo mientras caía el Muro de Berlín

Bucks y Sonics jugaron el segundo juego más largo mientras caía el Muro de Berlín

Los Bucks vencieron a los Sonics 155-154, en un clásico de cinco tiempos extras con 73 minutos de acción que jugaron por cuatro horas y media en 1989.

5 tiempos extras y 73 minutos de juego
5 tiempos extras y 73 minutos de juego
El 9 de noviembre de 1989, los Seattle Supersonics visitaron Milwaukee para jugar con los Bucks; fue el quinto partido de la temporada para ambas escuadras.

Un jueves por la noche, con temperaturas justo por encima de la congelación se reportaron 14.012 aficionados en el Bradley Center para disfrutar de un partido de baloncesto de principio de temporada que se realizó en pleno cambio mundial, cuando el muro de Berlín se estaba desmoronando y el mundo estaba cambiando.

Si bien lo que pasó entre los dos equipos en el Bradley Center no tuvo la importancia mundial de la reunificación de Alemania, de todas maneras se hizo historia esa noche.


Los Bucks vencieron a los Sonics 155-154, en un clásico de cinco tiempos extras con 73 minutos de acción que jugaron a lo largo de cuatro horas y media.

Es uno de los únicos dos partidos con 5 tiempos extras en la historia de la NBA.

Este juego entre los Bucks-Sonics, es para muchos, el mejor partido de temporada regular en la historia de la NBA.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
En video: así se juramentaron los presidentes estadounidenses en las últimas ocho décadas
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
Policía de Bloomingdale muere en la línea del deber
De acuerdo con autoridades, el agente estaba respondiendo a un robo en progreso cuando la camioneta en la que viajaba se estrelló contra un poste. Autoridades creen que el clima pudo haber sido un factor determinante en el accidente.
Gobierno
Medidas de recortes de la Junta de Control Fiscal
Análisis de Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo sobre las medidas de recortes de la Junta de Control Fiscal.
Donald Trump juramenta y se convierte en el presidente número 45 de Estados Unidos
El magnate juró defender y ser leal a la Constitución. Ante el presidente del Tribunal Supremo, se comprometió a desempeñar fielmente el cargo de Presidente de Estados Unidos, con el favor de Dios.
Jenni Rivera tuvo un complicado matrimonio con Juan López
Jenni vivió un polémico divorcio rodeado de rumores sobre abusos e infidelidades.
The Chamanas: Música del choque cultural de la frontera México-EEUU
Esta banda nominada a Latin GRAMMY muestra en sus canciones la dualidad cultural entre Ciudad Juárez y El Paso.
Mike Pence juramenta como nuevo vicepresidente de Estados Unidos
Este viernes 20 de enero el republicano Mike Pence asume la Vicepresidencia de Estados Unidos, bajo la administración de Donald Trump como presidente 45 del país.
Don Pedro Rivera llegó de sorpresa para recordar tiernas fotos de la infancia de su hijo Lupillo
El patriarca de la Familia Rivera llegó cantando para sorprender a su hijo Lupillo, y juntos rememoraron tiempos de la infancia y sus inicios en la música a través de fotografías.