publicidad

Bucks superan a Hawks en doble prórroga

Bucks superan a Hawks en doble prórroga

Jabari Parker logró las mejores estadísticas de su carrera, con 28 puntos y 13 rebotes, y los Bucks de Milwaukee cortaron una racha de seis derrotas seguidas en cancha ajena, al imponerse el sábado 117-109 a los Hawks de Atlanta en doble prórroga.

bucks

ATLANTA (AP) — Jabari Parker logró las mejores estadísticas de su carrera, con 28 puntos y 13 rebotes, y los Bucks de Milwaukee cortaron una racha de seis derrotas seguidas en cancha ajena, al imponerse el sábado 117-109 a los Hawks de Atlanta en doble prórroga.

Greg Monroe añadió 24 unidades a la causa de los Bucks.

Paul Millsap totalizó 27 tantos, en tanto que Dennis Shroder añadió 25 por los Hawks, que fallaron 32 de 41 disparos de tres puntos. Atlanta ha perdido tres encuentros en fila como local, algo que no le ocurría desde marzo de 2014.

También por los Hawks, el dominicano Al Horford sumó 17 puntos, nueve rebotes y dos asistencias.

Los Bucks se sobrepusieron a la ausencia de Giannis Antetokoumpo, expulsado por acumulación de faltas cuando restaban 1:11 minutos del tiempo regular. Milwaukee salió adelante también pese a que Monroe erró una bandeja que pudo haber asegurado el triunfo en los últimos minutos del primer tiempo extra.

Tampoco impidió la victoria el hecho de que Khris Middleton, O.J. Mayo y Michael Carter-Williams hayan fallado un tiro libre cada uno en los últimos instantes del tiempo regular y en el primer alargue.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad