publicidad
.

Brook Lopez aporta 30 puntos en triunfo de Nets sobre Celtics logo-depor...

Brook Lopez aporta 30 puntos en triunfo de Nets sobre Celtics

Brook Lopez aporta 30 puntos en triunfo de Nets sobre Celtics

Brook Lopez anotó 30 puntos, su mayor cantidad de la temporada, y atrapó 13 rebotes para guiar a los Nets de Brooklyn a un triunfo de 100-97 sobre los Celtics de Boston.

Celtics

AP

BOSTON — Brook Lopez anotó 30 puntos, su mayor cantidad de la temporada, y atrapó 13 rebotes para guiar a los Nets de Brooklyn el sábado a un triunfo de 100-97 sobre los Celtics de Boston.

Joe Johnson añadió 20 puntos, Thaddeus Young sumó 16 unidades y 10 tableros y Bojan Bogdanovic aportó 13 tantos por los Nets, que ganaron apenas por tercera ocasión en 11 partidos.

Isaiah Thomas logró 24 puntos, Jae Crowder 16 y Evan Turner 12 a favor de Boston. Los Celtics perdieron por segundo juego consecutivo después de cuatro victorias en fila, su mejor racha de la campaña.

El base Jarrett Jack de los Nets abandonó el encuentro tras desplomarse dentro del área en una jugada de contraataque y tomarse de la rodilla derecha cerca del final del tercer periodo. El equipo informó que se trata de una torcedura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
El defensa de Chivas denunció que a los foráneos se los trata de otra manera en la Liga MX. Además acusó a los árbitros de prepotentes y dijo que le hubiera gustado que Chivas apelara la sanción.
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
El receptor de los Steelers de Pittsburgh ofreció disculpas por el video que subió a las redes, en el que muestra la intimidad del equipo. “La sanción quedará entre la NFL y yo”, agregó.
El mediocampista de Pumas se refirió al supuesto escupitajo de Peñalba contra Nicolás Castillo, algo que fue desestimado por la Comisión Disciplinaria. También habló de León, el próximo rival.
El delantero brasileño se sumó al equipo de ‘Pep’ y dijo que vive el fútbol las 24 horas, igual que su nuevo entrenador. “Espero aprender mucho de él”, contó el ex Palmeiras.
El delantero argentino llegó a China para sumarse al Shenhua de la liga de ese país y produjo un impacto impresionante. Fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shangai.
La racha parece no tener fin para el Merengue: caída en Liga, en Copa y ahora en el ranking como más rico del mundo. El que lo desplazó, tras 11 años de liderazgo, fue el Manchester United.
Los vuelos, las distancias, el cambio de altura y el nivel de equipos como Brasil, Argentina y Uruguay, todos campeones del mundo, hacen que la pregunta sea más que valida. Acá los puntos a favor y en contra que tendría el ‘Tri' en caso de que se diera ese escenario.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
Dreamers en Arizona se preparan para hacer frente a las promesas de Trump
A unas horas de que Donald Trump tomé posesión como presidente, dreamers del estado se preparan para crear un frente ante su propuesta de eliminar el beneficio de DACA.
El tiempo: lluvias ligeras en la región
Las tormentas en el pacifico seguirán trayendo lluvias para la región, temperaturas por debajo de los 60´s. No olvide su paraguas en casa.
Los glaciares bolivianos van en franco retroceso
Científicos y comunarios, quizá más estos últimos, están preocupados por este deterioro evidente, pues a futuro conlleva a la falta de agua. La Paz ya experimenta un racionamiento.
Estas son las 4 grandes marchas con las que Los Ángeles responderá a la llegada de Trump al poder
Más de cien organizaciones participarán en distintas movilizaciones que recorrerán las calles del centro de Los Ángeles poco después de la toma de posesión de Donald Trump.
A Que No Me Dejas Capítulo 92 Accede
Almudena le dice a Alexis que Eugenio no sabe nada sobre su trabajo. Leonel le dice a René que lo ayudará a hacer su trabajo porque Gonzalo puede descubrir que les mintió.
¿Quién era ‘El Chapo Guzmán’ hace 25 años?
Joaquín Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, empezó a introducir drogas a Estados Unidos a través de un ferrocarril binacional y de túneles; se dio a conocer el 24 de mayo de 1933 tras ser el presunto culpable de la muerte del cardenal Jesús Posadas Ocampo. El narcotraficante empezó a correr por Centroamérica y luego de su parada en El Salvador, la DEA empezó a reconstruir uno de los casos por los que ‘El Chapo Guzmán’ deberá responder en la corte de Nueva York, sumado a los delitos de los que se le acusa en estados como Texas, California e Illinois.
Alan descubrió que René enamoró a Valentina a pesar de ser su tío
En A Que No Me Dejas, Alan recibió las fotos que Fernanda le mandó y pudo verificar que René se hizo pasar por Eugenio para enamorar a Valentina.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 93
En A Que No Me Dejas, Julieta descubre que Silvia se está robando el dinero de su herencia. Alan y Fernanda confirman que René se está haciendo pasar por Eugenio.