publicidad
.

Anthony y Afflalo salvan a los Knicks de la derrota logo-deportes.e3ec9e...

Philadelphia vs. Nueva York

Anthony y Afflalo salvan a los Knicks de la derrota

Anthony y Afflalo salvan a los Knicks de la derrota

El alero Carmelo Anthony y el escolta Arron Afflalo anotaron los puntos decisivos que permitieron a los Knicks de Nueva York vencer en doble prórroga 119-113 a los Sixers de Filadelfia

Philadelphia vs. Nueva York
Philadelphia vs. Nueva York

NUEVA YORK.- El alero Carmelo Anthony y el escolta Arron Afflalo anotaron los puntos decisivos que permitieron a los Knicks de Nueva York vencer en doble prórroga 119-113 a los Sixers de Filadelfia, en la jornada festiva de Martin Luther King.

Anthony, que regresó al equipo después de perderse los dos partidos anteriores por un ligero esguince en el tobillo derecho, no brilló en su juego ofensivo, pero a falta de 3,4 segundos del final del tiempo reglamentario anotó el triple que forzó la primera prórroga.

El alero estrella de los Knicks hizo posible que su equipo fuese también el mejor en la segunda prórroga cuando rompieron el marcador a su favor con la ventaja que sería la definitiva, en un partido en el que en el tercer periodo llegaron a tener hasta 18 puntos de ventaja.

Anthony concluyó el partido con 19 puntos después de anotar sólo 7 de 28 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, capturó siete rebote defensivos, y dio siete asistencias en los 49 minutos que jugó.

Afflalo se encargó de liderar el ataque de los Knicks al conseguir 25 puntos y encabezar una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos, entre los que estuvo el ala-pívot novato latvio Kristaps Porzingis que logró un doble-doble de 16 tantos, 12 rebotes y tres tapones.

Porzingis con molestias físicas en el pie derecho durante la primera prórroga no pudo concluir el partido, pero antes de dejar el campo ya le había ganado el duelo al pívot novato Jahlil Okafor, que fue el mejor de los Sixers al aportar 20 tantos y siete rebotes.

publicidad

Mientras que el base español José Manuel Calderón siguió de titular y consiguió ocho puntos en los 35 minutos que jugó al anotar 2 de 8 tiros de campo, incluidos dos triples en cuatro intentos, y acertó 2-2 desde la línea de personal.

El base de Villanueva de la Serena también repartió cinco asistencias, capturó tres rebotes, dos fueron defensivos, recuperó tres balones, perdió otros dos y puso un tapón.

Los Sixers, el equipo con la peor marca de la liga (5-38), además de Okafor, tuvieron el apoyo del ala-pívot Nerlens Noel que consiguió un doble-doble de 18 puntos, 13 rebotes y puso tres tapones.

El base Ish Smith se encargó de dirigir el juego de los Sixers y también aportó un doble-doble de 16 puntos y 16 asistencias, pero el equipo de Filadelfia volvió a ser su mayor enemigo al fallar 12 tiros de los 25 que hicieron desde la línea de personal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
El futbolista del Liverpool demostraba todo su potencial cuando jugaba con esta división del Vasco da Gama.
El jugador de los Atlanta Hawks victimizó a los Knicks de Anthony y Rose con un tremendo triple de último segundo, para darle la vuelta al marcador.
El base armador de Los Angeles Clippers dejó en ridículo a un jugador del Oklahoma City Thunder con una serie de fintas, para rematar con una canasta a distancia con un gran tiro.
El jugador de los Golden State Warrios le hizo un brutal tapón a la estrella de los Cavaliers de Cleveland en un duelo que emuló a la última final de la NBA.
El aún presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de las Grandes Ligas en una ceremonia que tuvo el toque de humor por parte del presidente operativo del equipo Chicago y del mandatario.
Christopher Froome, tres veces campeón del Tour de Francia, considera que Lance Armstrong perdió toda credibilidad y todo su legado en el ciclismo tras la entrevista que le dio a Opra Winfrey, donde aceptó el consumo de sustancias prohibidas.
Claudia Pina le regaló una joya al fútbol con su anotación con una conducción de balón desde la media cancha quitándose rivales y entrando al área a definir al ángulo.
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Unos 100 espectadores y jugadores tuvieron que correr hacia las salidas cuando el techo de un polideportivo en República Checa se vino abajo mientras dos equipos de hockey estaban en pleno partido. Por suerte todos salieron ilesos.
Un fan de los Pittsburgh Steelers provoca el fastidio y molestia de los periodistas con el conocido videobombs o arte de fastidiar a los periodistas, pues en plena transmisión se metió para mandar un mensaje de apoyo a su equipo.
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
No creerás cómo vive este expresidiario que ahora es modelo y millonario
Como un cuento de películas resultó la historia de Jeremy Meeks, quien al salir de la cárcel le llovió ofertas de trabajo como modelo y ahora vive una vida de lujos.
Gobernadores mexicanos crean un frente ante las amenazas de Donald Trump
Los mandatarios fronterizos exigen al presidente Enrique Peña Nieto garantizar la seguridad de los connacionales deportados, así como los intereses de los inversionistas mexicanos y extranjeros.
Congresista de Arizona no asistirá a la inauguración presidencial como una acto de ''desafío"
El representante de la Cámara de Representantes, Raúl Grijalva, dijo que su ausencia no está motivada por falta de respeto hacia el gobierno sino como un acto individual por la falta de respeto demostrada a millones y millones de estadounidenses por la administración entrante.
Putin dice que es "absolutamente sin sentido" acusación de que Rusia tiene datos comprometedores de Trump
El presidente de Rusia siguió defendiendo este martes a su gobierno de la posibilidad de que posea material que afecta personal y financieramente a Donald Trump y que quienes hacen esos señalamientos son "peores que las prostitutas".
El discreto coqueteo de Francisca Lachapel con Rodolfo Landeros
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
Marc Anthony inaugurará en febrero un orfanato en Puerto Rico
El salsero, nominado en Premio Lo Nuestro en dos categorías, estará presente en la ceremonia de apertura del Hogar San Miguel.
Estas mujeres solo tuvieron cinco minutos de fama y ahora ya casi nadie las recuerda
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?