publicidad
Philadelphia vs. Nueva York

Anthony y Afflalo salvan a los Knicks de la derrota

Anthony y Afflalo salvan a los Knicks de la derrota

El alero Carmelo Anthony y el escolta Arron Afflalo anotaron los puntos decisivos que permitieron a los Knicks de Nueva York vencer en doble prórroga 119-113 a los Sixers de Filadelfia

Philadelphia vs. Nueva York
Philadelphia vs. Nueva York

NUEVA YORK.- El alero Carmelo Anthony y el escolta Arron Afflalo anotaron los puntos decisivos que permitieron a los Knicks de Nueva York vencer en doble prórroga 119-113 a los Sixers de Filadelfia, en la jornada festiva de Martin Luther King.

Anthony, que regresó al equipo después de perderse los dos partidos anteriores por un ligero esguince en el tobillo derecho, no brilló en su juego ofensivo, pero a falta de 3,4 segundos del final del tiempo reglamentario anotó el triple que forzó la primera prórroga.

El alero estrella de los Knicks hizo posible que su equipo fuese también el mejor en la segunda prórroga cuando rompieron el marcador a su favor con la ventaja que sería la definitiva, en un partido en el que en el tercer periodo llegaron a tener hasta 18 puntos de ventaja.

Anthony concluyó el partido con 19 puntos después de anotar sólo 7 de 28 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, capturó siete rebote defensivos, y dio siete asistencias en los 49 minutos que jugó.

Afflalo se encargó de liderar el ataque de los Knicks al conseguir 25 puntos y encabezar una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos, entre los que estuvo el ala-pívot novato latvio Kristaps Porzingis que logró un doble-doble de 16 tantos, 12 rebotes y tres tapones.

Porzingis con molestias físicas en el pie derecho durante la primera prórroga no pudo concluir el partido, pero antes de dejar el campo ya le había ganado el duelo al pívot novato Jahlil Okafor, que fue el mejor de los Sixers al aportar 20 tantos y siete rebotes.

publicidad

Mientras que el base español José Manuel Calderón siguió de titular y consiguió ocho puntos en los 35 minutos que jugó al anotar 2 de 8 tiros de campo, incluidos dos triples en cuatro intentos, y acertó 2-2 desde la línea de personal.

El base de Villanueva de la Serena también repartió cinco asistencias, capturó tres rebotes, dos fueron defensivos, recuperó tres balones, perdió otros dos y puso un tapón.

Los Sixers, el equipo con la peor marca de la liga (5-38), además de Okafor, tuvieron el apoyo del ala-pívot Nerlens Noel que consiguió un doble-doble de 18 puntos, 13 rebotes y puso tres tapones.

El base Ish Smith se encargó de dirigir el juego de los Sixers y también aportó un doble-doble de 16 puntos y 16 asistencias, pero el equipo de Filadelfia volvió a ser su mayor enemigo al fallar 12 tiros de los 25 que hicieron desde la línea de personal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad