.

Aaron Gordon muestra su casta de clavador de nuevo logo-deportes.e3ec9eb...

El dueño de los Patriots celebró la clasificación al Super Bowl, ¿borracho?
Robert Kraft saltó a la tarima luego que los Pats ganaran el campeonato de la AFC, y dio un corto discurso en el que parecía estar entonado.
Le muestran su puntaje a este luchador en el videojuego de MMA, y pierde la cabeza
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG por 2 a 0 frente al Nantes correspondiente a la jornada 21 de la Ligue 1 se vio una jugada tan extraña como insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento un tanto particular para entregarle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo.
Odell Beckham Jr tiene talento para una competencia de clavadas en la NBA
El estelar receptor de los New York Giants dio claras muestras de su capacidad de salto y su talento para jugar baloncesto, especialmente para hacer todo tipo de mates. Podría competir en la competencia de clavadas en la NBA.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Luis Enrique y la victoria ante el Eibar: “Esperemos que sea el inicio de una buena racha”
El entrenador del Barcelona destacó el buen nivel del equipo y espera que el club comience un buen andar con éste resultado para pelear por los primeros puestos en España.
publicidad
Aumentan los cuestionamientos sobre la legalidad de la extradición de ‘El Chapo’ Guzmán
Juristas mexicanos piden explicaciones sobre la rapidez de la entrega del narcotraficante a Estados Unidos, considerando que tenía al menos 10 juicios penales pendientes en México. En las últimas horas se conocieron imágenes del momento en que Guzmán fue notificado de su extradición.
Oro, caviar y foie gras: Birmania Ríos probó la pizza más cara de Nueva York
Este pizzería en Wall Street vende la pizza más cara del mundo, ya que con sus exclusivos ingredientes como oro comestible, caviar Ossetra, y trufas francesas, ¡cada una cuesta 2 mil dólares!
Melania vs Ivanka: Cuál de las mujeres de Trump fue la mejor vestida en la Inauguración Presidencial
La Primera Dama y la hija mayor del Presidente se enfrentaron en una batalla por el reflector de la mejor vestida durante el fin de semana de la Inauguración Presidencial. ¿Quién de las dos se llevó las mejores críticas?
La familia del “Chapo” Guzmán lo extraña en México tras su extradición a Estados Unidos
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
Dos camionetas quedaron atrapadas en el enorme agujero que se abrió en una calle de Nueva York
El agujero se abrió repentinamente en Manhattan, luego de que se rompiera una tubería subterránea de agua. Con ayuda de grúas y equipos especiales pudieron sacar los vehículos. No se reportaron personas lesionadas.
Abogado recomienda mantener la calma y esperar las decisiones oficiales sobre inmigración
Ezequiel Hernández explica que hasta el momento solo hay rumores, porque el presidente Trump aún no ha tomado decisiones sobre este tema. En el caso específico de DACA, recomienda no tener miedo porque podría haber modificaciones, pero no se contempla una deportación masiva.
Trump firma tres acciones ejecutivas, EEUU sale del Tratado Comercial Transpacífico
Además de la salida del Tratado Comercial Transpacífico, se firmaron dos acciones ejecutivas adicionales, la limitación de contrataciones públicas y el restableciendo de la 'política de Ciudad de México' sobre abortos.
Con las primeras órdenes ejecutivas, Donald Trump comienza a cumplir promesas de campaña
Los decretos firmados este lunes responden a varios anuncios que el presidente había hecho con anticipación, sin embargo aún no ha tocado el tema de inmigración y no hay más firmas programadas para este día. En la agenda hay reuniones con empresarios en horas de la tarde.