publicidad

Washington ganó a medias su División

Washington ganó a medias su División

Washington ganó a medias su División

WASHINGTON

Por Jorge Pinzón Anaya

La coronación de los Washington Redskins en la División Este de la Conferencia Nacional refleja hasta dónde puede llegar un equipo mediocre en una División mediana, contra equipos que en 2015 tuvieron mitad de cosas positivas y mitad negativas.

Los Redskins tuvieron en 2015 tantos factores positivos como negativos, lo refleja su marca, 8 ganados y 7 perdidos con un paso bastante irregular durante toda la temporada: Pierden contra Miami, le ganan a St. Louis, pieden con los Giants, le ganan a Philadelphia, pierden en Atlanta y en New York con los Jets, le ganan a Tampa Bay, pierden en New England, le ganan a New Orleans, pierden en Carolina, le ganan a los Giants, pierden con Dallas y se meten en una racha de 3 victorias al hilo: Chicago, Buffalo y Philadelphia que acaba por darles el título divisional.

Hubo decisiones positivas, como la de colocar a Kirk Cousins como quarterback en lugar del super estrella millonario Robert Griffin III y apostar al desarrollo del que puede dar mejores resultados a futuro. Aunque se debe aclarar que RG3 fue usado y gastado hasta el límite físico por los propios Redskins, en ese caso corrigieron un error que ellos mismos cometieron.

Estarán en la postemporada con un partido de locales, hasta en eso fueron mediocres: ganaron 6 y perdieron 2 de locales; mientras de visitantes ganaron 2 y perdieron 5.

Siguiendo su paso a medias es probable que puedan vencer a Minnesota o Seattle en Ronda de Comodines jugando de locales, pero tendrían que ir probablemente a Carolina donde se exponen a una paliza.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad