publicidad

Vikings 20-13 Packers: Minnesota se impone a los Packers y es campeón de la División Norte NFC

Vikings 20-13 Packers: Minnesota se impone a los Packers y es campeón de la División Norte NFC

Vikings 20-13 Packers: Minnesota se impone a los Packers y es campeón de la División Norte NFC

Vikings 20-13 Packers: Minnesota se impone y es campeón de la División Norte NFC (video) NFL

GREEN BAY, Wisconsin – Los Minnesota Vikings se impusieron 20-13 a Green Bay Packers para coronarse en la División Norte de la Conferencia Nacional, por lo que Packers avanza de comodín.

En la primera mitad ninguna de las ofensivas logrpo carburar avances significativos por lo que se conformaron con goles de campo. Blair Walsh de los Vikings conectó 2 de 39 y 32 yardas, mientras Mason Crosby de los Packers hizo bueno uno de 28 yardas para el 6 – 3 en favor Minnesota al medio tiempo.

En el Tercer cuarto los Vikings aumentaron la ventaja. Primero con carrera de Adrian Peterson en jugada de 3 yardas y luego un balón suelto de Aaron Rodgers que Captain Munnerlyn regresó 55 yardas hasta la zona de anotación para colocar el marcador 20 – 3 al inicio del último cuarto.

Por fin Green Bay pudo armar una ofensiva de anotación. Aaron Rodgers conectó pase con Richard Rodgers para touchdown en jugada de 16 yds. para colocar el marcador 20 – 10 en favor de los Vikings.

Las mejores imágenes del Vikings vs. Packers


La desventaja se redujo a 7 puntos luego de un gol de campo de Crosby de 43 yardas para pizarra 20 – 13 en favor Minnesota con 5:39 por jugar.

En la patada de salida Jerick McKinnon hizo un espectacular regreso de patada para 71 yardas pero el pateador Crosby provocó balón suelto que los Packers recuperaron. Desde ahí Green Bay avanzó hasta 4ª. y gol pero Aaron Rodgers sufrió una intercepción en la zona de anotación.

Minnesota no pudo conseguir el 1º. y 10 que mantuviera la ventaja, tuvo que patear para darle otra oportunidad a los Packers con 58 segundos de juego. Sin embargo, Green Bay no pudo anotar a pesar de que la última jugada del partido fue un intento “Ave María” a la zona de anotación que terminó en pase incompleto.

publicidad

Minnesota es campeón divisional con marca de 11-5, mientras Grenn Bay finaliza segundo con registro de 10 – 6.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad