publicidad

Rex Ryan, el ex coach de Jets que puede ayudar a su antiguo equipo a volver a las alturas

Rex Ryan, el ex coach de Jets que puede ayudar a su antiguo equipo a volver a las alturas

Rex Ryan, el ex coach de Jets que puede ayudar a su antiguo equipo a volver a las alturas

Por: Dan Fridman Stalnicovitz.

Rex Ryan

Rex Ryan regresa a enfrentar a los Jets

publicidad

Cuando los New York Jets visiten a los Buffalo Bills en la última semana de la temporada regular de la NFL una cara muy familiar de ambas instituciones estará en el 'ojo del huracán'.

El actual entrenador en jefe de los Bills, Rex Ryan, fue el head coach de los Jets por seis largas temporada de 2009 a 2014.

Ryan fue despedido tras la campaña pasada en donde llevó a los neoyorquinos a un paupérrimo récord de 4-12, sin embargo, cuando se recuerda la época de Rex en Florham Park, son otras las primeras memorias que vienen a la mente.

Rex Ryan en los Jets (2009 al 2014)

Rex Ryan en los Jets (2009 al 2014).

Garantías de llegar a un Super Bowl al cual nunca llegaron, dos Juegos por el Campeonato de la AFC con Mark Sánchez como quarterback de manera consecutiva (2009 y 2010), logro jamás conseguido antes en la historia de la franquicia, amplia exposición mediática, rimbombantes declaraciones contra los mandones del Este de la AFC, los New England Patriots, y un equipo que tras un gran inicio en la era Ryan de a poco se vino a menos, este es el sello que dejó el hijo del polémico Buddy Ryan en la ‘Gran Manzana’.

Tras ser despedido acabando la mencionada temporada de 2014, Rex Ryan encontró trabajo casi de inmediato tras la renuncia de Doug Marrone acabando esa misma campaña del puesto de entrenador en jefe del cuadro del Oeste de Nueva York.

publicidad

Y así la familia Pegula, propietaria del ex equipo de Ralph Wilson Jr., confió en ‘Sexy Rexy’ para llevar a los Bills de regreso a la postemporada, cuestión que la franquicia no logra desde la temporada de 1999, 15 años sin playoff, la racha activa más larga en toda la liga.

Ahora en los Bills, Rex Ryan no cambia

Ahora en los Bills, Rex Ryan no cambia.

En su primer año con los Bills, Ryan no logró romper el ayuno sin postemporada de Buffalo que aumentará a 16 años, y su antiguo equipo está a una victoria, justamente ante Buffalo de volver a la postemporada tras cuatro años de ausencia, así que el partido entre los Bills de Rex y los antiguos Jets de Rex no es solo de un significado simbólico grande, además, podría ser el mismo Rex quien sirva de pista de despegue a los de verde y blanco para volver a donde Ryan no los pudo llevar en la última olimpiada.

¿Podrá Rex Ryan eliminar a sus ex pupilos o será el antiguo equipo de 'Sexy Rexy' quien demuestre que el pasado ha quedado atrás?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad