publicidad

Redskins 38-24 Eagles: Washington corta el vuelo de Eagles y de paso de los Giants

Redskins 38-24 Eagles: Washington corta el vuelo de Eagles y de paso de los Giants

Redskins 38-24 Eagles: Washington corta el vuelo de Eagles y de paso de los Giants

Redskins 38-24 Eagles: Washington corta el vuelo de Eagles y de paso de los Giants (video) /NFL

PHILADELPHIA, Penn – Los Washington Redskins vencieron 38-24 a los Philadelphia Eagles para coronarse en la División Este de la Conferencia Nacional. Partido especial de sábado nocturno correspondiente a la Semana 16.

Los Eagles se fueron al frente en el marcador con carrera de Ryan Mathews en jugada de una yarda, touchdown para el 7 – 0.

Washington respondió con 14 puntos gracias a dos pases de Kirk Cousins a Jordan Redd de touchdowns en jugadas de 22 y 12 yardas para el 14 – 7.

En el Segundo cuarto intercambiaron goles de campo: Caleb Sturgis acertó de 34 yardas para Philadelphia y Dustin Hopkins por los Redskins uno de 28 yardas para el 16 – 10 en favor de Washington al medio tiempo.

Para el Tercer cuarto los Redskins aumentaron la ventaja con el tercer pase de touchdown de Cousins, esta vez a Chris Thompson en jugada de 12 yardas para el 23 – 10.

Philadelphia se acercó 7 puntos luego de un touchdown en carrera de DeMarco Murray, 4 yardas para colocar el marcador 23 – 17, sin embargo, un balón suelto de Murray en la siguiente serie, fue recuperado por DeAngelo Hall quien la regresó 17 yardas hasta la zona de anotación para que Washington tomara ventaja de 30 – 17.

En el último cuarto los Redskins tomaron ventaja definitiva. Cousins consiguió su cuarto pase de touchdown, envío de 13 yardas a Pierre Garcon. Conversión de 2 puntos de Cousins a Jamison Crowder para el 38 – 17.

Con este resultado Washington se corona en la División Este de la Conferencia Nacional, por lo que el partido entre los New York Giants y los Minnesota Vikings será de trámite para los neoyorquinos, lo mismo los 2 duelos de la Semana 17 de este División.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mujeres de Negro