publicidad

Redskins 35-25 Bills: Washington sigue en pie y Buffalo se pierde los playoffs

Redskins 35-25 Bills: Washington sigue en pie y Buffalo se pierde los playoffs

Kirk Cousins estuvo genial con cuatro pases de touchdown para que los Washington Redskins dominaran a los Buffalo Bills 35-25 y seguir en la lucha por el título de la Este NFC.

Redskins 35-25 Bills: Washington sigue en pie y Buffalo se pierde los playoffs (video) /NFL

LANDOVER, Md. – Kirk Cousins estuvo genial con cuatro pases de touchdown para que los Washington Redskins dominaran a los Buffalo Bills 35-25 y seguir en la lucha por el título de la Este NFC.

Mientras que los Redskins (7-7) e acercaron a un lugar en playoffs, Buffalo (6-8) ya no tiene esperanza de llegar a la postemporada, la racha más larga activa en la NFL, por 16vo año consecutivo, al quedar por debajo de los Jets y los Patriots en la Este AFC.

Las mejores imágenes del Bills vs. Redskins

Los Redskins registraron un touchdown en cada una de sus primeras tres posesiones por vez primera desde septiembre de 1999, tomando una ventaja de 21-0 en el segundo cuarto. La primera anotación fue con pase de Cousins de tres yardas para el ala cerrada Jordan Reed, la segunda anotación fue con carrera de Cousins de 13 yardas, y la tercera otra vez Cousins con pase a Reed, esta vez de 18 yardas.

Los primeros puntos de Buffalo fue en el tercer cuarto con gol de campo de Dan Carpenter de 32 yardas. Los Redskins consiguieron otra anotación, Cousin lanzó un pase para el receptor DeSean Jackson, quien al atrapar el ovoide pisó el acelerador, evitando la tackleada y la marca del profundo Corey Graham, hasta la zona prometida.

Dos touchdowns lograron los Bills para acercarse en el marcador (28-17), el primero cuando la línea ofensiva abrió el boquete por el lado izquierdo del campo para que el corredor Mike Gillislee se fuera 60 yardas hasta las diagonales, y la segunda cuando Tyrod Taylor le lanzó un pase de 48 yardas al receptor Sammy Watkins.

publicidad

Para el último cuarto Cousins igualó su marca personal con su cuatro pase de touchdown, encontrando en la zona de anotación al receptor Pierre Garcon, en pase de cinco yardas.

Nuevamente Taylor encontró al joven Watkins en la zona de anotación con pase de 20 yardas, sin embargo ya quedaba un minuto en el reloj de juego y los Bills quedaron abajo 10 puntos.

Para la Semana 16, los Redskins jugarán en casa de su rival de división, los Philadelphia Eagles el próximo sábado 26 de diciembre; mientras que los Bills recibirán en domingo a los Dallas Cowboys.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad