publicidad

Redskins 34-23 Cowboys: Washington venció a su rival Dallas

Redskins 34-23 Cowboys: Washington venció a su rival Dallas

Los Washington Redskins finalizaron la temporada regular con una victoria de 34-23 sobre los Dallas Cowboys.

Redskins 34-23 Cowboys: Washington venció a su rival Dallas (video) /NFL

ARLINGTON, Texas - Kirk Cousins lanzó para tres touchdowns antes de salir al final de la primera mitad, y los Washington Redskins finalizaron la temporada regular con una victoria de 34-23 sobre los Dallas Cowboys.

Cousins rompió el record de la franquicia de Jay Shroeder de más yardas por pase en una temporada, finalizando con 4,166.

Los Redskins se vieron contundentes en el primer cuarto,donde Cousins tuvo sus tres pases de TD, el primero de cinco yardas para Ryan Grant, el segundo de 39 yardas para Pierre Garcon y el tercero de tres yardas para Jamison Crowder.

En el segundo cuarto, tras un gol de campo de 27 yardas de Dustin Hopkins de Washington (24-0), los Cowboys lograron llegar en dos ocasiones a las diagonales (24-14), la primera con pase de Kellen Moore de cuatro yardas para Jason Witten, y la segunda otro pase de Moore, de cinco yardas, para Cole Beasley.

En el tercer cuarto sólo hubo un gol de campo en favor de los Redskins, de 33 yardas de Hopkins (27-14).

Para el último parcial, los de Washington ampliaron la ventaja, en esta ocasión Colt McCoy, en lugar de Cousins, lanzó un pase largo para Rashad Ross, quien apretó el acelerador tras atrapar el envío y se fue hasta las diagonales (71 yardas en total) (34-14).

A pesar de que los Cowboys intentaron remontar el marcador al lograr un safety y una anotación con pase de Moore de siete yardas a Beasley, ya no fue suficiente para alcanzar a los ‘Pieles Rojas’.

publicidad

Los Redskins (9-7) ganaron cuatro de manera consecutiva al finalizar la temporada, su racha más larga desde que ganaron los últimos siete la última vez que llegaron a playoffs en el 2012. El campeón de la Este NFC será el sembrado N°4 en la semana de comodines.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad