publicidad
.

Recuerdos de la temporada que fue: Falcons 39-28 Cowboys (Semana 3) logo...

Recuerdos de la temporada que fue: Falcons 39-28 Cowboys (Semana 3)

Recuerdos de la temporada que fue: Falcons 39-28 Cowboys (Semana 3)

Recuerdos de la temporada que fue: Falcons 39-28 Cowboys (Semana 3)

Highlights Temporada 2015 Semana 3: Atlanta Falcons 39-28 Dallas Cowboys /NFL

Por Jorge Pinzón Anaya

El domingo 27 de septiembre, Semana 3 de temporada regular, marcó el inicio de la pesadilla para Dallas Cowboys. Fue cuando la campaña 2015 empezó a mostrar su horrible cara para los texanos.

Dallas arrancó la temporada con 2 victorias: New York Giants y Philadelphia, muy positivo en busca de algo grande. Lo negativo, Tony Romo está fuera de combate y por un buen tiempo debido a la fractura en la clavícula izquierda, lesión que dejó el duelo ante Eagles.

Brandon Weeden abriría por los Cowboys, con Joseph Randle de corredor titular y sin receptor estelar, Dez Bryant había caído en el primer partido tras fracturarse un pie.

Así de golpe Dallas ya no tenía en sus filas a 3 piezas clave que estuvieron a nada del partido de campeonato de la Conferencia Nacional en 2014: Sin Romo, sin el corredor DeMarco Murray (se fue a Philadelphia) y sin Bryant.

Enfrente los Atlanta Falcons que también estaban 2 – 0 iniciando el trabajo del coach Dan Quinn, ex coordinador defensivo de Seattle, con nuevas armas y actitud positiva hasta ese momento de la campaña regular.

GRAN ARRANQUE TERRESTRE

Al principio los Cowboys recurrieron a su fuerza, el ataque terrestre. No había opción, sin Romo y sin Bryant la fuerza aérea de Dallas no existía, por lo tanto Weeden hizo bien en darle el balón a los corredores para producir yardas y touchdowns.

publicidad

En la primera mitad Dallas anotó 4 veces mediante carreras. Tres de ellas de Randle en jugadas de 37 yardas y dos de una yarda para touchdown. Darren McFadden agregó otro touchdown en carrera de 2 yardas por lo que los Cowboys establecieron ventaja de 28 – 17 al medio tiempo. No extrañaron a Romo pero tampoco las cosas estaban resueltas.

Los Cowboys dirigidos por Jason Garrett no se caracterizan por ser un equipo que sepa ajustar. Dallas es una escuadra muy predecible en el campo de juego, los rivales saben lo que Garrett va a hacer. Si Dallas corrió en la primera mitad, simplemente trató de hacerlo en la segunda parte, pero los Falcons ajustaron la defensiva.

Por otro lado, de lo poco que Atlanta logró en la primera mitad fueron 2 touchdowns por tierra por parte de Devonta Freeman. Descubrieron que la defensiva de Dallas era vulnerable, tenían que usar a Freeman y combinar con pases de Matt Ryan a Julio Jones, por supuesto la defensiva de Dallas no hizo un solo ajuste en la segunda mitad.

REACCIÓN FALCONS

Dallas ya no pudo correr y Weeden tuvo miedo en los pases. Cero puntos para los Cowboys en la segunda mitad. En cambio Atlanta explotó a la ofensiva con 3 touchdowns: Pases de Ryan a Julio Jones en jugadas de 45 y 2 yardas, así como una carrera de Freeman en jugada de 7 yardas. Fue suficiente para que Atlanta le diera la vuelta al marcador 39 – 28 para la victoria.

Ryan completó 24 de 36 para 285 yardas con 2 touchdowns, Freeman corrió 30 veces para 141 yardas y 3 touchdowns, mientras Jones explotó con 12 recepciones para 164 yardas y 2 touchdowns.

publicidad

Iniciaba la pesadilla para los Cowboys, de la cual nunca despertaron.

Relacionado
Highlights Temporada 2015 Semana 3: Atlanta Falcons 39-28 Dallas Cowboys
Falcons 39-28 Cowboys: Atlanta consiguió tercer triunfo ante un Dallas deslucido
Falcons 39-28 Cowboys: Atlanta consiguió tercer triunfo ante un Dallas deslucido
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
Madre de San Antonio lucha por su vida contra una rara enfermedad
Familiares y amigos de Mónica Treviño, una madre de San Antonio quien lucha por su vida enfrentando a una rara enfermedad que ataca a una persona de cada cinco millones, hablan sobre las complicaciones y obstáculos que han enfrentado en su vida.
‘Si nos echan nos regresamos’, el desafío de estudiantes en Los Ángeles antes de la jura de Trump
Distintas protestas se realizaron este jueves afuera de escuelas públicas de Los Ángeles en contra de las medidas antiinmigrantes y la retórica “ de miedo” del presidente electo Donald Trump.
España extradita a México a Diego Cruz, uno de los 'Los Porkys'
Ahora el joven de 21 años enfrentará a la justicia mexicana por ser probable responsable del delito de pederastia tumultuaria.
‘La Bestia’, el imponente vehículo que transportará a Donald Trump con extrema seguridad
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Palomitas, crispetas, pochoclo o cotufas: Así celebramos en Despierta América el 'Popcorn Day'
No importa cómo las llamen en tu país, hoy es un gran día para disfrutar de una buena bolsa de popcorn, en donde quiera que te encuentres. ¡Y puedes hacerlas más saludable como las de Karla!
Los actores 'Rebeldes' que ya son papás
Anahí y Poncho Herrera están viviendo la mejor etapa de su vida, convertirse en padres los ha cambiado por completo.
Con flores, de pato o perrito, ¿cuál es tu 'Snapchat' favorito?
En Despierta América no nos resistimos a jugar con estos divertidos filtros. ¿Cuál te parece el más divertido?
La milagrosa recuperación de un niño que se clavó una varilla de hierro en el ojo derecho
El pequeño, de un año de edad, se tropezó y cayó al suelo con la mala suerte de que se incrustó una varilla de soldar en el ojo. Los médicos hicieron lo imposible por salvarle la vida y dicen que están sorprendidos de la recuperación del menor.