publicidad

Recuerdos de la Temporada que fue: Colts 27-24 Broncos (Semana 9)

Recuerdos de la Temporada que fue: Colts 27-24 Broncos (Semana 9)

El último partido de Peyton Manning en Indianapolis fue una derrota dura de soportar.

Colts 27 - 24 Broncos: Colts le quita el invicto a Denver sin récord de Peyton (video) NFL

El domingo 8 de noviembre de 2015 pasará a la historia como el día en que Peyton Manning jugó por última ocasión ante los aficionados de Indianapolis Colts en el Estadio que la leyenda dice que “él construyó”.

La despedida de Peyton de Indianapolis resultó en un partido dramático pero triste debido a la derrota de los Broncos que perdían el invicto.

Los Colts no iniciaron bien la temporada, llegaron al partido contra Denver con marca de 3 ganados y 5 perdidos. Los Broncos con 6 – 0 salían como favoritos.

Sin embargo, al principio del partido parecía que Indianapolis era la escuadra marcada como favorita. Los Colts establecieron ventaja de 17 – 0 antes que Denver despertara. Frank Gore anotó en carrera de 7 yardas y Andrew Luck pase a Jack Doyle para touchdown en jugada de 3 yardas, Adam Vinatieri agregó gol de campo de 43 yardas, todo a la mitad del Segundo Cuarto.

A 15 segundos de finalizar la primera mitad los Colts despejaron, el balón lo tomó Omar Bolden y lo regresó 83 yardas por toda la banda derecha para romper el cero de los Broncos y darle vida a Denver rumbo a la segunda mitad.

DESPERTAR DE LOS BRONCOS

El despertar de los Broncos siguió en el Tercer Cuarto cuando Peyton Manning conectó pase con Emmanuel Sanders en jugada de 64 yardas para touchdown que colocaba el marcador 17 – 14 todavía en favor de los Colts. Cuando Denver volvió a tener el balón armó una ofensiva de 79 yardas que se quedó en la yarda 11 de Indianapolis, desde ahí Brandon McManus conectó gol de campo de 29 yardas para empatar el partido a 17 puntos.

publicidad

La respuesta de los Colts fue una serie ofensiva de 80 yardas que concluyó con pase de Luck al corredor Ahmad Bradshaw, touchdown en jugada de 8 yardas que le devolvía a los locales la ventaja 24 – 17 cuando apenas arrancaba el último cuarto.

Ahora fue Denver que armó un ataque de 80 yardas que terminó con pase de Manning a Owen Daniels en jugada de 1 yarda, touchdown que empató el marcador a 24 puntos.

En su siguiente serie ofensiva los Colts avanzaron hasta la yarda 37 de Denver, se arriegaron a intentar un largo gol de campo de 55 yardas, que de haber fallado, le hubiera dado a los Broncos excelente posición de campo con 6 minutos de juego. Pero Vinatieri acertó la patada y le dio la ventaja a los Colts 27 – 24.

EL ÚLTIMO PASE EN INDY

Denver tuvo el balón con poco más de 6 minutos de juego, pero una carga de la defensiva provocó que Manning lanzara incómodo un pase que terminó siendo interceptado por Darius Butler en territorio de los Broncos.

Desde la yarda 49 de Denver los Colts arrancaron una serie ofensiva espectacular, que consiguió 5 primeros y diez, 3 por castigo, incluyendo el último que fue muy costoso por conducta antideportiva contra Aqib Talib. El reloj se consumió ante la mirada de impotencia de Peyton Manning desde la banda lateral.

Quedaban para después 2 récords que Peyton buscaba, el de triunfos para romper la marca de Brett Favre de 186 y el de yardas por pase de por vida, ambos los conseguiría más adelante, pero no en Indianapolis.

publicidad

Los Broncos ya no tuvieron el balón y perdieron el partido, triste adiós del Lucas Oil Stadium que guardará en sus recuerdos el último pase lanzado por Peyton ahí como una intercepción.

Relacionado
Colts 27 - 24 Broncos: Colts le quita el invicto a Denver sin récord de...
Colts 27 - 24 Broncos: Indianapolis le quita el invicto a Denver sin récord de Peyton
Colts 27 - 24 Broncos: Indianapolis le quita el invicto a Denver sin récord de Peyton
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad