publicidad

Recuerdos de la Temporada que fue: Broncos 17–15 Bears (Semana 11)

Recuerdos de la Temporada que fue: Broncos 17–15 Bears (Semana 11)

El primer partido de Brock Osweiler como quarterback titular de los Broncos.

Broncos 17-15 Bears: Agónico y dulce debut como titular del QB Brock Osweiler (video) NFL

El 22 de noviembre de 2015, Semana 11 de temporada regular, nació a la fama Brock Osweiler, quarterback suplente de Denver Broncos. El titular Peyton Manning estaba lesionado, no pudo terminar el partido anterior ante Kansas City Chiefs y ahora dejaba el puesto en el joven Osweiler que había pasado los últimos 4 años en la banca.

Los Broncos con marca de 7 – 2 visitaron a Chicago Bears que, como es costumbre en los últimos años de altibajos.

EL PARTIDO

Cuando empezó el partido parecía que Osweiler no estaba abriendo por primera vez en su carrera. Apenas tuvo el balón en las manos no perdió tiempo. Conectó pase con Demaryius Thomas en jugada de 48 yardas para touchdown que abrió el marcador 7 – 0 para Denver.

Fue lo único brillante a la ofensiva en la primera mitad. Los Bears ligaron 2 goles de campo de Robbie Gould, de 46 y 37 yardas para acercarse 7 – 6, pero los Broncos respondieron también con gol de campo de Brandon McManus de 24 yardas para colocar el marcador 10 – 6 Denver al medio tiempo.

En el Tercer Cuarto las cosas no cambiaron mucho, juego defensivo e ineficaz. Chicago sacó otro gol de campo de Gould, esta vez de 37 yardas para colocar la pizarra 10 – 9.

Al inicio del último Cuarto Osweiler encabezó otra ofensiva productiva, avance de 47 yardas que concluyó con pase a Latimer de 10 yardas para touchdown que aumentó la ventaja a 17 – 9.

Todo parecía concluido pero Chicago tuvo su oportunidad con menos de 2 minutos de juego. Jay Cutler por fin pudo armar una ofensiva que produjo puntos. Con 1:49 le dieron buena protección, pases certeros y por fin un touchdown. Carrera de Langford en jugada de 2 yardas que puso el marcador 17 – 15. Con 29 segundos de juego Chicago debía ir por la conversión de 2 puntos. Otra vez mandaron a Langford por tierra pero esta vez la defensiva de Denver no cedió por lo que Broncos conservaron la ventaja para la victoria.

publicidad

PRIMERA VICTORIA

Fue la primera victoria de Brock Osweiler como quarterback abridor de Denver Broncos. Completó 20 de 27 pases para 250 yardas, sin intercepción.

Mantuvo la titularidad en los siguientes 6 partidos mientras Peyton se recuperaba. En ese periodo Osweiler ganó 4 partidos y perdió 2. Fue sustituido por el veterano Manning en el último encuentro de la campaña, la postemporada y el Super Bowl.

Pero lo que Osweiler demostró fue suficiente para que varios equipos lo buscaran en la agencia libre. El retiro de Peyton hacía pensar que Brock se quedaría con el lugar, pero el dinero que ofrecieron Houston Texans fue una oferta a la que no se pudo resistir. Contrato de 4 temporadas por 72 millones de dólares, 37 millones en dinero garantizado. Osweiler será uno de los jugadores con mayor seguimiento en 2016.

Relacionado
Broncos 17-15 Bears: Agónico y dulce debut como titular del QB Brock Osw...
Broncos 17-15 Bears: Agónico y dulce debut como titular del QB Brock Osweiler
Broncos 17-15 Bears: Agónico y dulce debut como titular del QB Brock Osweiler
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad