publicidad
.

Recuerdos de la Temporada que fue:  Broncos 17–15 Bears (Semana 11) logo...

Recuerdos de la Temporada que fue: Broncos 17–15 Bears (Semana 11)

Recuerdos de la Temporada que fue: Broncos 17–15 Bears (Semana 11)

El primer partido de Brock Osweiler como quarterback titular de los Broncos.

Broncos 17-15 Bears: Agónico y dulce debut como titular del QB Brock Osweiler (video) /NFL

El 22 de noviembre de 2015, Semana 11 de temporada regular, nació a la fama Brock Osweiler, quarterback suplente de Denver Broncos. El titular Peyton Manning estaba lesionado, no pudo terminar el partido anterior ante Kansas City Chiefs y ahora dejaba el puesto en el joven Osweiler que había pasado los últimos 4 años en la banca.

Los Broncos con marca de 7 – 2 visitaron a Chicago Bears que, como es costumbre en los últimos años de altibajos.

EL PARTIDO

Cuando empezó el partido parecía que Osweiler no estaba abriendo por primera vez en su carrera. Apenas tuvo el balón en las manos no perdió tiempo. Conectó pase con Demaryius Thomas en jugada de 48 yardas para touchdown que abrió el marcador 7 – 0 para Denver.

Fue lo único brillante a la ofensiva en la primera mitad. Los Bears ligaron 2 goles de campo de Robbie Gould, de 46 y 37 yardas para acercarse 7 – 6, pero los Broncos respondieron también con gol de campo de Brandon McManus de 24 yardas para colocar el marcador 10 – 6 Denver al medio tiempo.

En el Tercer Cuarto las cosas no cambiaron mucho, juego defensivo e ineficaz. Chicago sacó otro gol de campo de Gould, esta vez de 37 yardas para colocar la pizarra 10 – 9.

Al inicio del último Cuarto Osweiler encabezó otra ofensiva productiva, avance de 47 yardas que concluyó con pase a Latimer de 10 yardas para touchdown que aumentó la ventaja a 17 – 9.

Todo parecía concluido pero Chicago tuvo su oportunidad con menos de 2 minutos de juego. Jay Cutler por fin pudo armar una ofensiva que produjo puntos. Con 1:49 le dieron buena protección, pases certeros y por fin un touchdown. Carrera de Langford en jugada de 2 yardas que puso el marcador 17 – 15. Con 29 segundos de juego Chicago debía ir por la conversión de 2 puntos. Otra vez mandaron a Langford por tierra pero esta vez la defensiva de Denver no cedió por lo que Broncos conservaron la ventaja para la victoria.

publicidad

PRIMERA VICTORIA

Fue la primera victoria de Brock Osweiler como quarterback abridor de Denver Broncos. Completó 20 de 27 pases para 250 yardas, sin intercepción.

Mantuvo la titularidad en los siguientes 6 partidos mientras Peyton se recuperaba. En ese periodo Osweiler ganó 4 partidos y perdió 2. Fue sustituido por el veterano Manning en el último encuentro de la campaña, la postemporada y el Super Bowl.

Pero lo que Osweiler demostró fue suficiente para que varios equipos lo buscaran en la agencia libre. El retiro de Peyton hacía pensar que Brock se quedaría con el lugar, pero el dinero que ofrecieron Houston Texans fue una oferta a la que no se pudo resistir. Contrato de 4 temporadas por 72 millones de dólares, 37 millones en dinero garantizado. Osweiler será uno de los jugadores con mayor seguimiento en 2016.

Relacionado
Broncos 17-15 Bears: Agónico y dulce debut como titular del QB Brock Osw...
Broncos 17-15 Bears: Agónico y dulce debut como titular del QB Brock Osweiler
Broncos 17-15 Bears: Agónico y dulce debut como titular del QB Brock Osweiler
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El joven aprovecho que la “Kiss Cam” lo enfocaba junto a su pareja para arrodillarse y sacar el anillo de compromiso cuando otro fanático le golpeó en la espalda lo que provocó que soltara el y se perdiera momentáneamente
Los jovenes de los Phoenix Suns se lucieron con una volcada con asistencia en el aire ante los Toronto Raptors.
El joven alero del Orlando Magic aprovechó un espacio para hacer una espectacular volcada ante el equipo de Curry, Durant, Thompson y compañía.
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
El atacante Lasse Schøne tuvo la mala fortuna de fallar un penal de forma grotezca, pero siete minutos después se reivindicó con un golazo al ángulo en un tiro de esquina para el Ajax en la Eredivisie.
El entrenador del Barcelona destacó el buen nivel del equipo y espera que el club comience un buen andar con éste resultado para pelear por los primeros puestos en España.
El joven jugador de los Mavericks lució en la paliza de su equipo ante Los Angeles Lakers con un tapón y clavada en jugadas continuas.
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelarayán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Una argentina es la fiscal del caso de 'El Chapo' Guzmán
Andrea Goldbarg es la fiscal del distrito este de Brooklyn que tiene a su cargo el caso contra el narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán.
Donald Trump, el arrogante divisor en jefe
“La elección plasmó una nación dividida que, de entrada, Trump no parece interesado en enmendar. Su actitud arrogante y desafiante presagia más división y conflicto”.
"Hechos alternativos", el concepto con el que el gobierno de Trump quiere neutralizar a la prensa
La nueva Casa Blanca promete enfrascarse en una guerra con los medios si considera que quieren "deslegitimar" al gobierno de Trump y acude a esa lucha con una novedosa concepción que prácticamente permite que todo sea verdad.
La polémica por el pastel de Donald Trump y el español desapareció en la página de la Casa Blanca
Tras su toma de posesión como Presidente de los Estados Unidos, los escándalos no han cesado para Donald Trump. Ahora lo acusan de plagiar el diseño de un pastel y eliminar la versión en español de la web oficial de la Casa Blanca.
Giselle Blondet abrió su corazón y nos confesó por qué ella también es una "pequeña gigante”
La bella boricua abrió su corazón y nos contó quién fue esa persona tan especial que siempre la apoyó en su carrera, y por qué ella misma se considera una “pequeña gigante”.
Jacky Bracamontes y Héctor Bonilla hicieron la mancuerna perfecta en "Un Padre no tan Padre"
La química que surgió en el set de grabación de esta película se puede ver en la pantalla, y muestra de eso es la increíble mancuerna que formaron Jacky Bracamontes y el primer actor Héctor Bonilla.
¿Qué dibujo animado serían estos cantantes?
Con algunos looks, estos cantantes adquieren un divertido parecido a ciertos personajes.
Por: Univision
Ellos serán los jueces de la nueva temporada de "Pequeños Gigantes USA"
Confirmado: Bianca Marroquín, Luis Coronel y Prince Royce serán los encargados de calificar a los pequeños más talentosos del país y guiarlos hacia la victoria.