publicidad

Rams 31-23 Buccaneers: Los Rams le pusieron más color que los Bucs

Rams 31-23 Buccaneers: Los Rams le pusieron más color que los Bucs

Rams 31-23 Buccaneers: Los Rams le pusieron más color que los Bucs

Rams 31-23 Buccaneers: Los Rams le pusieron más color que los Bucs (video) NFL

ST. LOUIS, Missouri - Los St. Louis Rams vencieron 31-23 a los Tampa Bay Buccaners en un colorido partido por los uniformes de los equipos, que dio arranque a la Semana 15. Poco público en el Edward Jones Dome en lo que puede ser el último partido de los Rams en St. Louis.

Los Rams tomaron ventaja de 14 - 3 en el Primer cuarto gracias a dos pases de touchdown de Case Keenum. Uno a Tavon Austin de 17 yardas y otro a Kenny Britt quien se escapó 60 yardas hasta la zona de anotación.

En el Segundo cuarto la delantera aumentó a 21 - 3 luego de la carrera del novato Todd Gurley para touchdown en jugada de 3 yardas. Los únicos puntos de Tampa Bay en la primera mitad fue un gol de campo de Connor Barth de 53 yardas.

Para el Tercer cuarto Barth consiguió otro gol de campo, esta vez de 32 yardas para el 21 - 6, sin embargo los Rams anotaron otro touchdown por conducto de Tavon Austin quien se escapó en carrera de 21 yardas para el 28 - 6.

Las mejores imágenes del Tampa Bay Buccaneers - St. Louis Rams

En el último cuarto los Buccaneers intentaron regresar. Para ello armaron una espectacular ofensiva de 98 yardas que culminó con pase de touchdown de Jameis Winston a Luke Stocker en jugada de 3 yardas, eso puso el marcador 28 - 13 en favor Rams.

La ventaja de los Rams aumentó a 31 - 13 luego de un regreso de patada de salida por parte de Benny Cunningham quien se escapó 102 yardas pero se quedó en la 2 de Tampa Bay. Desde ahí Greg Zuerlein concretó un gol de campo de 19 yardas.

Tampa Bay se acercó 8 puntos luego del pase de Jameis Winston a Austin Seferian-Jenkins en jugada de 9 yardas, marcador 31 - 23 en favor de los Rams. Winston lanzó 50 pases, completó 29 para 363 yardas con 2 de touchdown y una intercepción que fue crucial.

publicidad

Por St. Louis lucieron Case Keenum quien completó 14 de 17, solo tuvo 3 pases incompletos y lanzó 2 de touchdown, mientras el corredor novato Todd Gurley colo consiguió 47 yardas pero ya superó las mil en la campaña, tercer novato en la historia de los Rams que consigue mil yardas en su primer año, los otros 2 fueron Jerome Bettis y Eric Dickerson.

Con este resultado los Rams ahora tienen marca de 6 - 8 todavía con posibilidades matemáticas de avanzar; misma marca y criterio para Tampa Bay.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad