publicidad

Rams 23-17 Seahawks: St. Louis otra vez se le indigesta a los Seahawks

Rams 23-17 Seahawks: St. Louis otra vez se le indigesta a los Seahawks

Rams 23-17 Seahawks: St. Louis otra vez se le indigesta a los Seahawks

Rams 23-17 Seahawks: St. Louis otra vez se le indigesta a los Seahawks (video) /NFL

SEATTLE, Washington - Los St. Louis Rams volvieron a vencer a los Seattle Seahawks, esta vez por marcador de 23-17 partido divisional de la Semana 16. Los Rams no vencían 2 veces en la misma campaña a Seattle desde la temporada 2004.

Los Rams establecieron ventaja de 16-0 gracias a gol de campo de Greg Zuerlein de 42 yardas; luego un balón suelto que Akeem Ayers regresó 45 yardas hasta la zona de anotación. Para el Segundo cuarto, Case Keenum lanzó pase de touchdown a Kenny Britt en jugada de 28 yardas, fallaron el extra.

Antes del medio tiempo los Seahawks rompieron el cero con gol de campo de Steven Hauschka de 26 yardas para el 16 – 3; Seattle se acercó un poco más en el Tercer Cuarto luego que Russell Wilson conectara pase de anotación con Doug Baldwin en jugada de 25 yardas para el 16 – 10.

Las mejores imágenes del St. Louis Rams - Seattle Seahawks

En el último cuarto los Rams armaron una ofensiva de 62 yardas que culminó con touchdown del novato corredor Todd Gurley en jugada de 2 yardas para e 23- 10.

En los últimos segundos de juego los Seahawks consiguieron otro touchdown, esta vez en pase de Russell Wilson a Jermaine Kearse, jugada de 18 yardas para el 23 – 17.

Con este resultado St. Louis ahora tiene marca de 7 – 8, aspira terminar en .500 la temporada regular; por su parte Seattle está clasificado de comodín en la NFC.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad