publicidad

Raiders 23-20 Chargers (TE): Feliz Navidad para los Raiders en posible adiós a Oakland

Raiders 23-20 Chargers (TE): Feliz Navidad para los Raiders en posible adiós a Oakland

Raiders 23-20 Chargers (TE): Feliz Navidad para los Raiders en posible adiós a Oakland

Raiders 23-20 Chargers (TE): Feliz Navidad para Raiders en posible adiós a Oakland (video) NFL

OAKLAND, California – Los Oakland Raiders vencieron 23 – 20 a los San Diego Chargers en el que pudo ser el último partido de Raiders en la ciudad donde nacieron. Encuentro que puso en marcha la Semana 16.

Los Chargers se fueron al frente en el marcador con carrera de Donald Brown en jugada de una yarda. Oakland empató con escapada de Latavius Murray en carrera de 27 yardas para el 7 – 7 en el Primer Cuarto.

En el Segundo cuarto los Chargers tomaron la ventaja 14 – 7 luego de pase de Philip Rivers a Dontrelle Inman en jugada de 7 yardas. Intercambio de goles de campo de Sebastian Janikowski y Josh Lambo colocaron el marcador 17 – 10 en favor de San Diego al medio tiempo.

El Tercer cuarto se fue sin puntos. Para el último cuarto los Raiders sumaron 2 puntos luego de un safety cuando la defensiva detuvo a Rivers en su zona de anotación. Marcador 17 – 12 en favor de los Chargers.

Charles Woodson se despidió en Oakland como un grande NFL

San Diego perdió la oportunidad de aumentar la ventaja. Primero acertaron un gol de campo por parte de Josh Lambo, sin embargo prefirieron un castigo de holding que les dio el 1º. y 10 pero, no lograron avanzar, volvieron a intentar el gol de campo y esta vez Lambo lo falló en intento de 48 yardas.

Un balón suelto del receptor David Johnson de los Chargers, le dio el balón a los Raiders que aprovecharon para anotar el touchdown de la ventaja, pase de Derek Carr a Michael Crabtree en jugada de 3 yardas, luego la conversión de Carr a Seth Roberts puso el marcador 20 – 17 en favor de Oakland.

San Diego tuvo el balón y con 56 segundos Lambo conectó gol de campo de 45 yardas para empatar el partido a 20 puntos. Oakland tuvo el balón pero no logró sacar puntos, por lo que el partido se fue a tiempo extra.

publicidad

Los Raiders tuvieron la primera ofensiva y consiguieron gol de campo de Janikowski de 31 yardas. San Diego tuvo su ofensiva pero no lograron avanzar en 4ª. oportunidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad