publicidad

Plan de juego Seattle Seahawks – Minnesota Vikings

Plan de juego Seattle Seahawks – Minnesota Vikings

Plan de juego Seattle Seahawks – Minnesota Vikings

ADRIAN PETERSON

Los Seattle Seahawks tienen todos los elementos para otro viaje al Super Bowl, el problema es que enfrentan a un equipo que es casi un espejo de lo que ellos mismos empezaron hace 4 años y, luego, tendrían que viajar a Carolina contra los Panthers. Por su parte los Vikings llegan a la postemporada con ánimo de arriesgar, no tienen nada que perder y mucho por ganar.

RUSSELL WILSON


RUSSELL WILSON vs DEFENSIVA MINNESOTA VIKINGS

publicidad

SEA – Si Russell Wilson hubiera jugado la primera mitad de temporada como lo hizo en la segunda, estaríamos ante algo histórico. Líder de la NFL en rating con 110.1 y el primer quarterback en la historia que en la misma temporada supera las 4,000 yardas por pase, los 30 TD y las 500 yardas en carreras.

MINN – Los Vikings fueron sólidos más que espectaculares a la defensiva. En general se trata de un equipo joven con aspiraciones a mejorar el lugar 13 global que ocuparon durante la temporada regular.

Ventaja: RUSSELL WILSON


MINNESOTA VIKINGS

ATAQUE TERRESTRE SEATTLE vs DEFENSIVA TERRESTRE MINNESOTA

SEA – Perdieron a Marshawn Lynch y Thomas Rawls por lesiones, aunque regrese Lynch es probable que no sea al 100 por ciento. Christine Michael tuvo que ser recontratado luego de un paso fugaz en Dallas. El mejor corredor es el quarterback Russell Wilson.

MINN - La tarea será involucrar a sus novatos linebackers Eric Kendricks, líder del equipo con 92 tackleadas y el ala defensivo Danielle Hunter, segundo mejor en capturas de quarterback con 6. El otro ala defensivo, Brian Robinson, cumplió 5 temporadas con por lo menos 4.5 capturas en cada uno.

Ventaja: DEFENSIVA TERRESTRE MINNESOTA


DOUG BALDWIN

ATAQUE AÉREO SEATTLE vs DEFENSIVA AÉREA MINNESOTA

SEA – Los Seahawks de Pete Carroll nunca han tenido un receptor que eclipse la ofensiva. Cuenta con buenos jugadores que se entienden perfectamente con Russell Wilson. Doug Baldwin tuvo una de las mejores temporadas de su carrera con 78 recepciones, 1,069 yardas y 14 touchdowns, empatado en el liderato de la NFL. Jermaine Kearse siempre aparece en playoffs, tiene 4 touchdowns en 5 partidos de postemporada.

MINN - Destacan los esquineros Terence Newman y Xavier Rhodes. Son especialistas en desviar pases, tuvieron 12 y 11 respectivamente. Los Vikings fueron la defensiva 12 global por pase, en buena parte por las 43 capturas de quarterback que lograron en la campaña, deben presionar a Russell Wilson.

Ventaja: ATAQUE AÉREO SEATTLE

publicidad
DEFENSIVA SEATTLE

TEDDY BRIDGEWATER vs DEFENSIVA DE SEATTLE

MINN – Su primera temporada regular completa puede considerarse un éxito personal y para los Vikings una promesa para el futuro a corto plazo. Tuvo 11 victorias, 447 intentos, 292 completos, 65 por ciento de pases completos, 3,231 yardas, 14 TD y rating 88.7, todas son marcas personales. Le interceptaron 9 pases, 3 menos que en 2014.

SEA – Por cuarta temporada consecutiva fueron líderes de la NFL en puntos permitidos. Solo les hicieron 277 en 16 partidos, promedio de 17.3 por juego, es decir, conservan la solidez defensiva que ya los llevó a 2 Super Bowls.

Ventaja: DEFENSIVA SEATTLE


ADRIAN PETERSON

ATAQUE TERRESTRE MINNESOTA vs DEFENSIVA TERRESTRE SEATTLE

MINN – Adrian Peterson regresó luego de sus problemas familiares que lo llevaron a la Corte, para registrar una gran temporada. Líder corredor de la NFL con 1,485 yardas a los 30 años de edad, algo que solo Marion Motley y Curtis Martin consiguieron.

SEA – Duelo en la cumbre. Lo mejor contra lo mejor. La defensiva de Seattle contra la carrera es la número uno de la NFL con solo 81.5 yardas promedio permitida
s por partido. Los linebackers K.J. Wright y Bobby Wagner son cruciales. Hicieron 116 y 114 tackleadas en la temporada respectivamente.

Ventaja: IGUALES

RICHARD SHERMAN

ATAQUE AÉREO MINNESOTA vs DEFENSIVA AÉREA SEATTLE

MINN – Los receptores de los Vikings vinieron abajo al final de la temporada. El novato Stefon Diggs tuvo un arranque prometedor y luego bajó su nivel, lo mismo el veterano Mike Wallace. El que no baja nivel es el ala cerrada Kyle Rudolph quien tuvo 5 recepciones de TD.

SEA – Conservan la potencia y experiencia de Richard Sherman, Kam Chancellor y Earl Thomas, veteranos ganadores que fueron la segunda mejor defensiva por pase de la NFL, apenas les avanzaron 210.2 yardas promedio por partido.

Ventaja: DEFENSIVA AÉREA SEATTLE

Relacionado
RUSSELL WILSON
La guía más completa para seguir el Seahawks vs. Vikings de Ronda de Comodines de la NFL
La guía más completa para seguir el Seahawks vs. Vikings de Ronda de Comodines de la NFL
Previo del Seattle Seahawks vs Minnesota Vikings /NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad