publicidad

Plan de juego: Pittsburgh Steelers – Denver Broncos en Playoff Divisional AFC

Plan de juego: Pittsburgh Steelers – Denver Broncos en Playoff Divisional AFC

Plan de juego: Pittsburgh Steelers – Denver Broncos en Playoff Divisional AFC

Previo del Pittsburgh Steelers vs Denver Broncos NFL

Denver Broncos y Pittsburgh Steelers cierran la jornada de Playoffs Divisionales en la AFC. Los Broncos con el regreso de Peyton Manning como quyarterback titular en lo que pudiera ser uno de sus últimos intentos por llegar a otro Super Bowl. Pittsnurgh está muy limitado, sobre todo por lesiones que afectaron incluso a Ben Roethlisberger.


DENVER DEFENSIVA


BEN ROETHLISBERGER vs DEFENSIVA DENVER

publicidad

PITT – El famoso Big Ben es la clave de su equipo, sin él no irán muy lejos. Landry Jones puede tomar el lugar en un partido a mitad de temporada, pero en Playoff ante la mejor defensiva de la Liga, no hay opción.

DEN – La disciplinada defensiva de los Broncos puede presionar a Ben Roethlisberger en cada jugada. Tienen elementos en la línea, linebackers y profundos para diversos tipos de cargas. Respirar encima del Big Ben para anular su efectividad como pasador.

Ventaja: DEFENSIVA DENVER


DANNY TREVATHAN


ATAQUE TERRESTRE PITTSBURGH vs DEFENSIVA TERRESTRE DENVER

PITT – Perdieron a Le’Veon Bell y DeAngelo Williams está limitado, por lo tanto no tienen amenaza real por carrera. Otra área que Big Ben tendrá que compensar con pases cortos.

DEN – El cuerpo de linebackers es extraordinario. Danny Trevathan y Brandon Marshall son los especialistas contra la carrera, ambos superaron las 100 tackleadas.

Ventaja: DEFENSIVA TERRESTRE DENVER

ANTONIO BROWN


ATAQUE AÉREO PITTSBURGH vs DEFENSIVA AÉREA DENVER

PITT – El mejor de la Liga. Antonio Brown juega con calibre de MVP, 1,834 yardas es cifra récord de franquicia. Martavis Bryant y Markus Wheaton pueden hacer recepciones clave, mientras el ala cerrada Heath Miller es garantía.

DEN – La defensiva secundaria de los Broncos no empieza atrás. Von Miller y DeMarcus Ware son especialistas en presionar a los quarterbacks, por lo tanto a nulificar los pases. De cualquier forma Aqib Talib está atrás como líder en intercepciones.

Ventaja: Iguales


PEYTON MANNING


PEYTON MANNING vs DEFENSIVA DE PITTSBURGH

DEN – Peyton Manning hará su primera apertura desde el 15 de noviembre. Sus números históricos son los mejores en la historia, pero tiene que ser evaluado en la actualidad, es ahí donde ya no es garantía, excepto por la gran experiencia. Las fallas físicas son sustituidas por el conocimiento.

PITT – Por muchos años lograron la fama de siempre presentar una gran defensiva. La edición 2015 no lo es, navega a media tabla de la NFL y es vulnerable. Incluso un Peyton Manning limitado puede hacerles daño.

Ventaja: PEYTON MANNING

publicidad


HILLMAN ANDERSON


ATAQUE TERRESTRE DENVER vs DEFENSIVA TERRESTRE PITTSBURGH

DEN – Los Broncos no tienen un súper corredor capaz de cargar con todo el peso de la ofensiva, la tarea está repartida entre dos: Ronnie Hillman con 863 yardas y C.J. Anderson con 720. Es uno de dos equipos con 2 corredores que superaron las 700 yardas.

PITT – Los Steelers son débiles en todas las áreas defensivas. Si bien cuentan con el linebacker Lawrence Timmons como líder tackleador con 119, los demás son veterano o elementos no probados.

Ventaja: ATAQUE TERRESTRE DENVER

DEMARYIUS THOMAS


ATAQUE AÉREO DENVER vs DEFENSIVA AÉREA PITTSBURGH

DEN – Demaryius Thomas es la súper estrella del equipo. Tuvo 105 recepciones para 1,304 yardas, su producción no disminuyó a pesar de la falta de un quarterback fijo. Emmanuel Sanders enfrenta a su ex equipo.

PITT – Los Steelers cuentan con la defensiva aérea número 30 de la NFL, les avanzaron 4,350 yardas con promedio de 271.9 yardas por partido. Podrían tener una larga tarde en Denver.

Ventaja: ATAQUE AÉREO DENVER

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad