publicidad

Plan de juego Pittsburgh Steelers – Cincinnati Bengals

Plan de juego Pittsburgh Steelers – Cincinnati Bengals

Plan de juego Pittsburgh Steelers – Cincinnati Bengals

BENGALS - STEELERS

Se enfrentan por tercera vez en la temporada. Por historia los Steelers han tenido un dominio claro sobre Cincinnati. Fue contra Pittsburgh donde los quarterbacks Carson Palmer y Andy Dalton salieron lesionados. Partido que representa un reto mayúsculo para los Benglas que por quinta vez consecutiva están en Ronda de Comodines.

BEN ROETHLISBERGER


BEN ROETHLISBERGER vs DEFENSIVA CINCINNATI

publicidad

PITT – Con más de una década de experiencia en la NFL, Ben Roethlisberger no muestra señales de baja de juego, por el contrario, líder de la NFL en promedio de yardas por pase por partido con 328.2. En postemporada tiene marca de 10 – 5 y, lo más importante, contra los Bengals tiene marca de por vida de 11 – 2.

CINN – La pelea en la trinchera será crucial para definir el partido. La línea defensiva de los Bengals con Carlos Dunlap y Geno Atkins, tiene la misión de vencer a la línea ofensiva de los Steelers, si lo logran anularán a Roethlisberger. Dunlap terminó la temporada con 13.5 y Atkins con 11 capturas.

Ventaja: BEN ROETHLISBERGER

VINCENT REY


ATAQUE TERRESTRE PITTSBURGH vs DEFENSIVA TERRESTRE CINCINNATI

PITT – Es el punto débil de la explosiva ofensiva de los Steelers. Han tenido que sobrevivir son Le’Veon Bell y ahora sin DeAngelo Williams, ambos baja por lesión. Jordan Todman y Fitzgerald Toussaint cargarán con la responsabilidad.

CINN – Las lesiones de Vontaze Burfict le abrieron el camino al linebacker Vincent Rey que terminó como líder tackleador del equipo con 95. Los Bengals permitieron solo 92.3 yardas de promedio terrestre por partido, séptima mejor marca de la NFL.

Ventaja: DEFENSIVA TERRESTRE CINCINNATI

ANTONIO BROWN


ATAQUE AÉREO PITTSBURGH vs DEFENSIVA AÉREA CINCINNATI

PITT – No hubo mejor equipo en la NFL que los Steelers. Antonio Brown tuvo una temporada de MVP con 136 recepciones para 1,834 yardas (récord de franquicia); Martavis Bryant tiene 16 TD en 22 partidos; Markus Wheaton sumó 749 yardas con promedio de 17 yardas por recepción y el veterano ala cerrada Heath Miller tiene 46 recepciones en postemporada, sexta mejor marca en la historia.

CIN – Los profundos de Cincinnati tendrán muchos problemas parta frenar a los receptores de Pittsburgh. Los Bengals permitieron casi 4 mil yardas por pase en la temporada, nada para presumir.

Ventaja: ATAQUE AÉREO PITTSBURGH


A.J. MCCARRON


A.J. MCCARRON vs DEFENSIVA DE PITTSBURGH

CIN – A.J. McCarron en el partido más importante de su naciente carrera en la NFL. Sin Andy Dalton la posición de quarterback es una incógnita. McCarron tendrá que manejar muchas situaciones con presión por lo que deberá cometer el menor número de errores.

PITT – Contrario a su costumbre histórica los Steelers no cuentan en la actualidad con una defensiva de campeonato. Puede ser consistente gracias a los elementos veteranos que tiene, pero ser la defensa 20 global de la NFL, que permitió 363 yardas promedio por partido no es garantía de nada.

Ventaja: A.J. MCCARRON

publicidad
LAWRENCE TIMMONS

ATAQUE TERRESTRE CINCINNATI vs DEFENSIVA TERRESTRE PITTSBURGH

CIN – La combinación Jeremy Hill – Giovani Bernard les ha funcionado. Hill fue co líder de la NFL con 11 touchdown por tierra y Bernard promedia en postemporada 85 yardas desde la línea de golpeo en 2 partidos.

PITT – Los veteranos linebackers James Harrison y Lawrence Timmons son líderes en la defensa, sobre todo Timmons que sumó 119 tackleadas en la temporada regular. Gracias a ese trabajo los Steelers fueron la quinta mejor defensiva terrestre en la Liga con promedio de 91.2 yardas permitidas por partido.

Ventaja: DEFENSIVA TERRESTRE PITTSBURGH

A.J. GREEN

ATAQUE AÉREO CINCINNATI vs DEFENSIVA AÉREA PITTSBURGH

CIN – El receptor A.J. Green y el ala cerrada Tyler Eifert pueden facilitarle las cosas a A.J. McCarron, si tiene tiempo para encontrarlos. Green tuvo 1,297 yardas, quinto año consecutivo que supera las 1,000, mientras Eifert fue líder entre las alas cerradas de la NFL con 13 touchdowns.

PITT – El punto más débil de los Steelers. Fueron la defensiva 30 de la NFL por pase, permitieron 4,350 yardas en la campaña. Con la protección necesaria hasta el suplente McCarron les puede hacer daño.

Ventaja: ATAQUE AÉREO CINCINNATI

Relacionado
BEN ROETHLISBERGER
La guía más completa para seguir el Steelers vs. Bengals de Ronda de Comodines de la NFL
La guía más completa para seguir el Steelers vs. Bengals de Ronda de Comodines de la NFL
Previo del Pittsburgh Steelers vs Cincinnati Bengals /NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad