publicidad

Plan de juego: Oakland Raiders - Kansas City Chiefs

Plan de juego: Oakland Raiders - Kansas City Chiefs

Plan de juego: Oakland Raiders - Kansas City Chiefs

OAKLAND KANSAS CITY

Los Oakland Raiders y Kansas City Chiefs se enfrentarán en el cierre de la temporada regular 2015. Escuadras de intensa rivalidad divisional, sin embargo, los Raiders no tienen nada que ganar excepto darle un tropezón a los Chiefs y cortarles la espectacular racha de 9 victorias consecutivas.

Kansas City todavía tiene esperanza de llevarse el título de la División Oeste AFC pero necesita vencer a los renovados Raiders y que Denver pierda con San Diego.

ALEX SMITH

ALEX SMITH vs DEFENSIVA OAKLAND

KC – Alex Smith luce espectacular cuando enfrenta a los Raiders. Les ha ganado 6 de 7 partidos, con 1,469 yardas por pase, 16 touchdowns y solo una intercepción.

OAK – Los Raiders edición 2015 son diferentes, un poco mejores que años anteriores. Si bien apenas son la defensiva 22 global, destaca un elemento que será clave, el ala defensivo Khalil Mack, líder NFL con 15 capturas, necesita 1.5 para una nueva marca de franquicia. El objetivo de los Chiefs será bloquearlo.

Ventaja: Alex Smith

RAIDERS CHIEFS


ATAQUE TERRESTRE CHIEFS vs DEFENSIVA TERRESTRE RAIDERS

KC – La pérdida de Jamaal Charles se convirtió en el detonador de talentos desconocidos como el de Charcandrick West, quien tiene 600 yardas y promedia por partido 90 yardas desde la línea de golpeo. Hasta el QB Alex Smith se ha lucido por tierra con casi 500 yardas en la temporada.

OAK – El punto fuerte de la defensiva de los Raiders es por tierra. Son la novena mejor de la NFL con menos de 100 yardas promedio por partido. Tienen el potencial para detener a los Chiefs.

Ventaja: Iguales

TRAVIS KELCE

ATAQUE AÉREO CHIEFS vs DEFENSIVA AÉREA RAIDERS

KC – Lo que en la temporada 2014 era una vergüenza ahora es uno de los puntos fuertes de los Chiefs. Alex Smith por fin encontró la coordinación con Jeremy Maclin quien ya superó las 1,000 yardas. También luce el ala cerrada Travis Kelce quien ha superado las 1,700 yardas en 2 años.

OAK – Es el punto débil de la defensiva. Número 27 global en la NFL. Podrían tener una tarde muy larga si dejan que Alex Smith tenga tiempo para lanzar pases. El elemento mediático es Charles Woodson quien jugará su último partido. Tiene 65 intercepciones en su carrera, a una de ocupar el quinto lugar de todos los tiempos.

Ventaja: Ataque aéreo Chiefs

DEREK CARR


DEREK CARR vs DEFENSIVA CHIEFS

OAK – Derek Carr ha tenido una temporada brillante. Necesita 4 pases de touchdown para llegar a 35 y establecer una nueva marca de franquicia. También está a 207 yardas de llegar a las 4,000 y unirse con Rich Gannon y Carson Palmer como los únicos que han logrado esa cifra con Oakland.

KC – La defensiva de los Chiefs es la octava mejor de la NFL, además es la cuarta mejor en capturas de quarterback con 41, destaca el linebacker Justin Houston con 7.5 en la temporada, el mejor de los Chiefs a pesar de las lesiones.

publicidad

Ventaja: Defensiva Chiefs

KANSAS CITY

ATAQUE TERRESTRE RAIDERS vs DEFENSIVA TERRESTRE CHIEFS

OAK – Cuentan con el mejor corredor de la Conferencia Americana, Latavius Murray quien lleva 1,035 yardas, primer jugador de los Raiders que supera las 1,000 yardas desde Darren McFadden en 2010.

KC – Los Chiefs son sólidos contra la carrera. Son la defensiva 12 contra el ataque terrestre. En promedio apenas les corren 101 yardas por partido. Solamente una vez permitieron una jugada terrestre mayor a 40 yardas.

Ventaja: Defensiva terrestre Chiefs

MICHAEL CRABTREE


ATAQUE AÉREO RAIDERS vs DEFENSIVA AÉREO CHIEFS

OAK – Será clave para los Raiders darle tiempo a Derek Carr en busca de conectar con el novato sensación Amari Cooper, líder entre los novatos con 70 recepciones, primer novato en la historia de Oakland que supera las 1,000 yardas. Michael Crabtree es la perfecta combinación de veterano y novato para hacer daño.

KC – Cuentan con otro novato sensación, el esquinero Marcus Peters, empatado en 8 intercepciones como líder NFL, sin embargo la clave no será la secundaria sino la presión sobre Derek Carr.

Ventaja: Ataque aéreo Raiders

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad