publicidad

Plan de juego Kansas City Chiefs – Houston Texans

Plan de juego Kansas City Chiefs – Houston Texans

Plan de juego Kansas City Chiefs – Houston Texans

CHIEFS - TEXANS

Kansas City Chiefs y Houston Texans se presentan en Ronda de Comodines de la Conferencia Americana. Equipos muy similares donde las defensivas son la carta fuerte. Las dos ofensivas se someterán a una dura prueba, la que logre sobrevivir sin cometer grandes errores será la que marque el ritmo de partido.

J.J. WATT

ALEX SMITH vs DEFENSIVA DE HOUSTON

publicidad

KC – Alex Smith está en su cuarto partido de playoffs, fase en la que nunca le han interceptado un pase. Nunca ha perdido un partido contra los Texans. Es de esperar que traten de presionarlo por lo que puede recurrir a su habilidad como corredor, ganó 498 yardas por tierra en la temporada.

HOU – Dos elementos tratarán de convertirse en la sombra de Smith: J.J. Watt y Whitney Mercilus, entre los 2 tienen 29.5 capturas de quarterback. Watt con 17.5 fue líder NFL y Mercilus terminó con 12. Si le llegan al quarterback, entonces los Chiefs tendrán problemas.

Ventaja: DEFENSIVA HOUSTON

BRIAN CUSHING

ATAQUE TERRESTRE CHIEFS vs DEFENSIVA TERRESTRE TEXANS

KC – Nunca extrañaron a Jamaal Charles. La lesión del súper estrella de los Chiefs sirvió para que surgiera Charcandrick West, quien se especializó en correr bien de visitante donde promedió 88.5 yardas por partido. Kansas City terminó como la sexta mejor ofensiva terrestre de la NFL.

HOU – El éxito de los Chiefs por tierra dependerá que logren bloquear al linebacker Brian Cushing , líder del equipo con 110 tackleadas. Los Texans fueron la décima mejor defensa por carrera con promedio de 99.8 yardas por partido.

Ventaja: DEFENSIVA TERRESTRE TEXANS

JEREMY MACLIN

ATAQUE AÉREO CHIEFS vs DEFENSIVA AÉREA TEXANS

KC – Los Chiefs son de contrastes. Pasaron todo 2014 sin pase de touchdown a sus receptores. Jeremy Maclin llegó para romper esa maldición. Estableció marca de la franquicia con 87 recepciones, 1,088 yardas con 8 touchdowns. El ala cerrada Travis Kelce fue el primero desde Tony González que superó las 70 recepciones.

HOU – Si bien solo interceptaron 14 pases, su promedio de 210.4 yardas por pase permitidas por partido, los ubica como la tercer mejor defensa de la NFL. Fueron buenos contra el pase gracias a las 45 capturas de quarterback que hicieron en la campaña.

Ventaja: ATAQUE AÉREO CHIEFS

KANSAS CITY CHIEFS


BRIAN HOYER vs DEFENSIVA CHIEFS

HOU – Brian Hoyer salió conmocionado 2 veces en la temporada. Es el mejor librado del carrusel de quarterbacks que los Texans tuvieron en 2015. Hará su debut en postemporada por lo que será crucial que evite los errores.

KC – Gracias a J.J. Watt los Texans tienen fama de equipo con muchas capturas, pero los Chiefs no se quedan atrás. Lograron 2 capturas más de QB que Houston en la campaña, 47 y 45 respectivamente.

Ventaja: DEFENSIVA CHIEFS

JUSTIN HOUSTON


ATAQUE TERRESTRE TEXANS vs DEFENSIVA TERRESTRE CHIEFS

HOU – Perdieron a su estrella Arian Foster pero compensaron con Alfred Blue y Jonathan Grimes. Blue llega a los playoffs con promedio de 84.7 yardas por partido, mientras Grimes es capaz de ser buen receptor.

KC – La defensiva terrestre de Kansas City gira en torno a la habilidad de dos linebackers estelares, Justin Houston y Tamba Hali quien discretamente ya superó a Neil Smith en el segundo lugar de capturas de los Chiefs de por vida.

Ventaja: DEFENSIVA CHIEFS

DEANDRE HOPKINS

ATAQUE AÉREO TEXANS vs DEFENSIVA AÉREA CHIEFS

HOU – DeAndre Hopkins tuvo una temporada espectacular a pesar del carrusel de quarterbacks. No importaba quién lanzará los pases, Hopkins atrapó 111 para 1,521 yardas (récord de la franquicia) y 11 touchdowns.

KC – El rendimiento de los Chiefs es muy similar al de los Texans. Son tan buenos contra el pase mientras le pongan presión al quarterback rival y no por la defensiva secundaria.

Ventaja: RECEPTORES HOUSTON

Relacionado
CHIEFS TEXANS
La guía más completa para seguir el Chiefs vs. Texans de Ronda de Comodines de la NFL
La guía más completa para seguir el Chiefs vs. Texans de la Ronda de Comodines de la NFL
Previo del Kansas City Chiefs vs Houston Texans NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad