publicidad

Plan de juego Green Bay Packers – Washington Redskins

Plan de juego Green Bay Packers – Washington Redskins

Plan de juego Green Bay Packers – Washington Redskins

REDSKINS PACKERS

Green Bay Packers contra Washington Redskins se presenta en el papel como el partido menos atractivo de la Ronda de Comodines. Sin embargo, dado que ambos carecen de defensivas sólidas, es probable un partido de muchos puntos, donde Aaron Rodgers y Kirk Cousins muestren lo mejor de su arsenal como pasadores.


AARON RODGERS

AARON RODGERS vs DEFENSIVA WASHINGTON

publicidad

GB – Aaron Rodgers tiene todos los números y el pasado glorioso de un quarterback legendario, el mejor rating en la historia de los playoffs con 103.9. Lo que no tiene en 2015 es una ofensiva consistente, empezando por la línea, luego los corredores y al final los receptores. Es un genio sin armas.

WAS – Los Redskins han tenido muchos problemas a la defensiva. Tuvieron un buen inicio, pero al final el nivel bajó, caso contrastante debido a que ganaron sus últimos 4 partidos. Realmente fue la ofensiva la que cargó al equipo. La defensa es la 20 global de la NFL.

Ventaja: AARON RODGERS


EDDIE LACY

ATAQUE TERRESTRE GREEN BAY vs DEFENSIVA TERRESTRE WASHINGTON

GB – Nunca establecieron al que sería su corredor número uno. Eddie Lacy perdió el puesto con James Starks quien tampoco pudo con el paquete. Ambos sucumbieron ante la falta de una línea ofensiva calibre NFL.

WAS – Sin embargo, ante la defensiva de los Redskins, hasta los Packers pueden lucir. Washington fue la defensiva terrestre 26 de la NFL. Permiten promedio de 122.6 yardas por partido.

Ventaja: ATAQUE TERRESTRE GREEN BAY


RANDALL COBB


ATAQUE AÉREO GREEN BAY vs DEFENSIVA AÉREA WASHINGTON

GB – La ausencia de Jordy Nelson les pesó bastante, sobre todo en los momentos de crisis. Randall Cobb no pudo convertirse en el receptor número uno a pesar de que tuvo 79 atrapadas, pero no superó las 1,000 yardas. Las recepciones importantes las hicieron James Jones y Richard Rodgers, ambos con 8 touchdowns.

WAS – Tampoco la defensiva aérea es una fortaleza. Fueron la 25 en la NFL permitiendo 258 yardas promedio por partido. En general y a pesar de sus problemas, la ofensiva de Green Bay no deberá tener problemas.

Ventaja: ATAQUE AÉREO GREEN BAY


KIRK COUSINS


KIRK COUSINS vs DEFENSIVA GREEN BAY

WAS – Kirk Cousins hizo olvidar a Robert Griffin III. Se especializó en ganar de local. Su porcentaje de pases completos 74.7 es el mejor en la historia jugando en casa. En los últimos 7 partidos de local lanzó 15 TD sin intercepción y es el primer QB de los Redskisn que supera las 4,000 yardas en una temporada regular.

GB – Los Packers no ofrecen mucha resistencia defensiva y eso en los playoffs puede costar muy caro. Son la defensa 15 global y solo el veterano Julius Peppers se destaca por las 10.5 capturas de quarterback.

Ventaja: KIRK COUSINS

publicidad


ALFRED MORRIS

ATAQUE TERRESTRE WASHINGTON vs DEFENSIVA TERRESTRE GREEN BAY

WAS – Los corredores Alfred Morris y Matt Jones tuvieron una temporada de muchos altibalos. Podían lucir una semana, y a la siguiente desaparecían. Esa inestabilidad los convirtió en la ofensiva terrestre 20 de la NFL, con promedio menor a las 100 yardas por partido (97.9.

GB – La defensiva terrestre de Green Bay no es para espantar. Fueron la 21 global en la NFL con promedio de 119.1 yardas permitidas por partido. Otro dato negativo es que les hicieron 14 carreras de más de 20 yardas y 4 de más de 40 yardas.

Ventaja: ATAQUE TERRESTRE WASHINGTON


JORDAN REED

ATAQUE AÉREO WASHINGTON vs DEFENSIVA AÉREA GREEN BAY

WAS – Mientras DeSean Jackson presume y hace las señales de “todopoderoso”, la estrella del equipo de receptores se llama Jordan Reed, el ala cerrada líder entre los de su posición con 87 recepciones y 11 TD, se quedó a 49 yardas de superar las 1,000 y es el favorito de Cousins. Destaca también el novato Jamison Crowder, líder entre los receptores novatos de la NFC con 59 recepciones.

GB – Es la mejor área en la defensiva de los Packers, sexta de la NFL con promedio de 227.6 yardas por partido. Sam Shields, Damarious Randall, Micah Hyde y Ha ha Clinton-Dix han lucido fortaleza en momentos clave.

Ventaja: ATAQUE AÉREO WASHINGTON

Relacionado
GREEN BAY PACKERS
La guía más completa para seguir el Packers vs. Redskins de Ronda de Comodines de la NFL
La guía más completa para seguir el Packers vs. Redskins de Ronda de Comodines de la NFL
Previo del Green Bay Packers vs Washington Redskins NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad