publicidad

Plan de juego: Green Bay Packers vs Arizona Cardinals en Playoff Divisional NFC

Plan de juego: Green Bay Packers vs Arizona Cardinals en Playoff Divisional NFC

Plan de juego: Green Bay Packers vs Arizona Cardinals

Previo del Green Bay Packers vs Arizona Cardinals NFL

Green Bay Packers y Arizona Cardinals se enfrentan en Playoff Divisional de la Conferencia Nacional, duelo que se espera no tan disparejo como lo fue la paliza 38-8 que Arizona le dio a Green Bay durante la temporada regular. Ambos se presentan con quarterbaks de primer nivel, líderes ofensivos capaces de llegar lejos. Ventaja para Arizona por jugar en casa.

AARON RODGERS

AARON RODGERS VS DEFENSIVA DE ARIZONA

publicidad

GB – Aunque el mismo Rodgers admite que la temporada ha sido frustrante, siempre que enfrenta a los Cardinals tiene buenos números. En 3 partidos ha conseguido 9 pases de TD y solo 2 intercepciones.

ARI – La defensiva de los Cardinals le ha robado 18 pases a los quarterbacks que ha enfrentado esta temporada. Rashad Johnson y Tyrann Mathieu tienen 5 intercepciones cada uno, el problema es que Mathieu está fuera por el resto de la campaña.

Ventaja: Aaron Rodgers

RANDALL COBB

ATAQUE AÉREO GREEN BAY VS DEFENSIVA AÉREA ARIZONA

GB – Los receptores Randall Cobb y James Jones no tienen grandes números, pero cuando enfrentan a los Cardinals anotan touchdown por lo menos una vez.

ARI – Si bien la defensiva de los Cardinals intercepta varios pases, no logra muchas capturas de quarterback. Solo tiene 26 en la campaña, lugar 27 de la NFL. Si no logran presionar a Rodgers, tendrán problemas y cederán muchas yardas.


Ventaja: Ataque aéreo Green Bay

DEFENSIVA TERRESTRE ARIZONA

ATAQUE TERRESTRE GREEN BAY VS DEFENSIVA TERRESTRE ARIZONA

GB – Parte de la frustración de Rodgers es la falta de una línea ofensiva sólida. Eddie Lacy ha tenido una temporada para el olvido, a pesar de ello tuvo 3 partidos de 100 yardas en los 6 últimos jugados.

ARI - La defensiva de Arizona es la cuarta mejor de la Liga por carrera. Le corren en promedio 86.7 yardas por partido, además ha provocado 10 balones sueltos.

Ventaja: Defensiva terrestre Arizona.

CARSON PALMER

CARSON PALMER VS DEFENSIVA GREEN BAY

ARI – Hasta ahora todo es positivo para Carson Palmer. Ha ganado 25 de sus últimas 29 aperturas, incluyendo las últimas 9 de 10 en casa. Tiene dos récords de franquicia: 32 pases de TD y es el primero con 2 temporadas de más de 4 mil yardas.

GB – Los Packers tienen la defensiva 17 total de la NFL, nada para espantar a Carson Palmer, excepto por el veterano Julius Peppers quien tuvo 3.5 capturas en los últimos partidos.

Ventaja: Carson Palmer

LARRY FITZGERALD


ATAQUE AÉREO ARIZONA VS DEFENSIVA AÉREA GREEN BAY

ARI – El cuerpo de receptores de los Cardinals combina experiencia con juventud, explosividad con recepciones en el momento preciso. Larry Fitzgerald, John Brown y Michael Floyd ofrecen garantía productiva.

GB – La defensiva aérea de los Packers es la novena mejor de la NFL, apenas permite 252.1 yardas promedio por partido. Será la clave para Green Bay en el partido. Si Palmer no encuentra receptores desmarcados, lo forzarán a cometer errores.

Ventaja: Empate

DAVID JOHNSON

ATAQUE TERRESTRE ARIZONA VS DEFENSIVA TERRESTRE GREEN BAY

ARI – Los Cardinals cuentan con otro corredor novato sensación, David Johnson quien es líder de los novatos en 2015 con 12 touchdowns. Sus números son equiparables con legendarios como Gale Seyers.

GB – El linebacker Clay Matthews acostumbra lucirse contra Arizona. En aquel partido memorable de 2009 tuvo una captura, un fumble provocado y otro recuperado. Será clave para Arizona bloquearlo.

Ventaja: Ataque terrestre Arizona

Relacionado
AARON RODGERS
¿Cómo llegaron a Playoffs los Green Bay Packers? Partidos clave en el camino
¿Cómo llegaron a Playoffs los Green Bay Packers? Partidos clave en el camino
Relacionado
CARSON PALMER
¿Cómo llegaron a la antesala del Super Bowl 50 los Cardinals? Partidos clave en el camino
¿Cómo llegaron a la antesala del Super Bowl 50 los Cardinals? Partidos clave en el camino
Relacionado
SUPER BOWL 50
El camino al Super Bowl 50 entre Carolina Panthers y Denver Broncos
El camino al Super Bowl 50 entre Carolina Panthers y Denver Broncos
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad