publicidad

Patriots 33-16 Titans: Brady le ganó la partida a Mariota y NE sostiene el #1 de la AFC

Patriots 33-16 Titans: Brady le ganó la partida a Mariota y NE sostiene el #1 de la AFC

Los New England Patriots están de vuelta para llevarse el título de la AFC al derrotar a los Tennessee Titans 33-16.

Patriots 33-16 Titans: Brady le ganó la partida a Mariota y NE sostiene el #1 de la AFC (video) NFL

Los New England Patriots están de vuelta para llevarse el título de la AFC al mantenerse en el primer puesto de la conferencia, al derrotar a los Tennessee Titans 33-16.

Los Patriots colocaron los primeros puntos en la pizarra y en su primera ofensiva, Tom Brady, en tercera y tres y tres por avanzar en la cinco de los Titans, encontró a Rob Gronkowski en la esquina izquierda cuando el ala cerrada hizo trayectoria de escuadra congelando al linebacker Avery Williamson (0-7).

Para el segundo cuarto, los pupilos de Bill Belichick se fueron más arriba cuando en tercera y nueve los Titans, en su yarda 26, Marcus Mariota recibió un manotazo de del ala defensiva Chandler Jones, para que perdiera el ovoide y fuera recuperado por el tackle defensivo Kevin Hughes en la zona de anotación (0-14).

Los Titans tuvieron sus primeros puntos con una gol de campo de 49 yardas de Ryan Succop (3-14).

La siguiente ofensiva de New England no fue desperdiciada, Brady dio un pase corto a su válvula de escape el corredor James White, quien pisó el acelerador por la banda izquierda y con la ayuda de varias tackleadas de sus compañeros llegó a la zona prometida (3-21). Con este pase Brady llegó a los 35 pases de TD en la temporada y cuarta temporada con más de 35 pases de TD empatando la marca de Peyton Manning.

Mariota tuvo que salir del campo un minuto antes de finalizar el primer tiempo debido a una lesión que le provocó la captura de linebacker Jamie Collins.

Relacionado
.
Marcus Mariota se lesionó la rodilla derecha, poco probable que regrese vs. Pats
El QB de los Tennessee Titans está luchando con su segunda lesión en la rodilla en la temporada 2015.

Para culminar la primera mitad los de casa sumaron tres puntos más con gol de campo de Stephen Gostkowski de 43 yardas (3-24).

Con Zach Mettenberger en los controles por parte de los de Tennessee, consiguieron su primera anotación, el pasador lanzó un pase de siete yardas para el ala cerrada Delanie Walker por el centro del campo (10-24), a lo que los Patriots respondieron en su siguiente ofensiva con gol de campo de Gostkowski de 38 yardas (10-27).

Para el último cuarto, Mettenberger volvió a hacérselas a los Patriots con el ala cerrada Walker, un pase corto y Walker evitó las tackleadas de la defensiva para colarse por toda la banda derecha (57 yardas) hasta el touchdown (16-27).

Tras dos pases en zona de anotación que, increíblemente, no pudo quedarse Gronkowski, los Patriots tuvieron que conformarse con tres puntos más con gol de campo de 42 yardas (16-30).

publicidad

Un mal pase de Mettenberger fue interceptado por el linebacker Jamie Collins, quien corrió 51 yardas para dejar a su equipo a 16 yardas de la zona prometida. Esta jugada derivó en en gol de campo de los ‘Pats’ de 32 yardas dejando a los Titans enterrados con un minuto en el reloj de juego.

Brady completó 23 de 35 pases para 267 yardas y dos ases de TD, mientras que Mettenberger completó 20 de 28 pases para 242 yardas, dos pases de TD y dos pases interceptados.

Las defensiva de los ‘Pats’ lograron cinco capturas al marsical de campo de los Titans, dos de ellas firmadas por Chandler Jones.

Para la Semana 16, los Patriots (12-2) se verán las caras con los Jets en New York, mientras que los Titans (3-11) recibirán a los Houston Texans.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad