publicidad

Panthers 38-35 Giants: Carolina con un susto GIGANTE está a dos victorias de la perfección

Panthers 38-35 Giants: Carolina con un susto GIGANTE está a dos victorias de la perfección

Panthers 38-35 Giants: Carolina con un susto GIGANTE está a dos victorias de la perfección

Panthers 38-35 Giants: Carolina con susto GIGANTE, a 2 victorias de la perfección (video) /NFL

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey - Los Carolina Panthers se vieron alcanzados tras dejar ir una ventaja de 28 puntos pero una gran serie ofensiva final de Cam Newton y compañía llegó al cuadro felino a colocarse a dos triunfos de una temporada regular perfecta al vencer 38-35 a uno orgullosos New York Giants.

Carolina (14-0) ganaba 35-7 en el tercer cuarto pero tras una pelea directa entre el esquinero de los Panthers, Josh Norman, y el estelar receptor de los Giants, Odell Bekcham Jr., los neoyorquinos tomaron motivación para anotar 28 puntos sin respuesta y con menos de dos minutos por jugar empatar el marcador a 35.

Pero de ahí Newton llevó por aire y por tierra a los Panthers y puso la escena lista para que Graham Gano, con un gol de campo de 43 yardas, le diera la victoria agónica al cuadro dirigido por Ron Rivera.

Odell Beckham vs. Josh Norman a dos de tres caídas sin límite de tiempo /NFL

Newton tuvo un partidazo que casi lo afianzó como el MVP de esta temporada en la NFL, completando 25 de 45 pases para 340 yardas con cinco touchdowns y sin intercepciones, además de ocho acarreos para 100 yardas.

Los Giants (6-8) vieron sus aspiraciones de postemporada reducirse dramáticamente ya que ahora se encuentran un juego detrás de los Washington Redskins al tope del Este de la NFC con solo dos partidos por disutarse.

Bekcham perdió la cabeza por gran parte del partido, siendo penalizado con tres catigos de actitud antideportiva, incluyendo una golpe a la sien de Norman con su casco, se espera una dura multa por parte de la NFL.

Las mejores imágenes del Carolina Panthers - New York Giants

Eli Manning acabó acertando 29 de los 46 envíos que intentó para 245 yardas con cuatro touchdowns por un intercepción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad