publicidad

Novato a seguir: David Johnson de los Cardinals

Novato a seguir: David Johnson de los Cardinals

Novato a seguir: David Johnson de los Cardinals

DAVID JOHNSON

Los Arizona Cardinals se convirtieron en 2015 en el equipo de los corredores Johnson. Uno veterano, Chris, otro novato, David. Ambos han cargado el peso terrestre de la ofensiva número 1 de la NFL.

Sin embargo, la ausencia de Chris por lesión, deja a David con la responsabilidad completa de acarrear el balón en los momentos clave, que serán muchos de ahora en adelante, sobre todo durante la postemporada.

David Johnson no llegó con las mejores credenciales a Arizona. Fue seleccionado en la Tercera Ronda del Draft 2015, pick 86, egresado de Northern Iowa, un elemento con potencial a desarrollar. Para lograr esa evolución no pudo caer en mejor lugar que los Cardinals bajo el mando de uno de los mejorse entrenadores que desarrollan personal, Bruce Arians; con la asistencia ofensiva del veterano Tom Moore (creador de Peyton Manning).

Si bien Johnson apenas suma 517 yardas en 105 acarreos, llama la atención su promedio de 4.9 yardas cada que lleva el balón y suma 7 touchdowns, líder en ese departamento junto con Larry Fitsgerald. Por cierto, como receptor Johnson ha aportado algo: 30 atrapadas para 335 yardas y otros 4 touchdowns.

El poder de los Cardinals está presente y David Johnson es una realidad ganadora desde su primer año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad