publicidad

Lions 35-27 Saints: Detroit se lleva el triunfo en partido de eliminados

Lions 35-27 Saints: Detroit se lleva el triunfo en partido de eliminados

Lions 35-27 Saints: Detroit se lleva el triunfo en partido de eliminados

Lions 35-27 Saints: Detroit se lleva el triunfo en partido de eliminados (video) NFL

NEW ORLEANS. Louiss – Los Detroit Lions vencieron 35-27 a los New Orleans en duelo de eliminados, partido de lunes por la noche que cerró la Semana 15.

Los Lions establecieron ventaja rápido con pase de touchdown de Matthew Stafford con Golden Tate en jugada de una yarda.

Luego de un gol de campo de los Saints, Detroit anotó 2 touchdowns, Stafford encontró a Michael Burton en pase de 4 yardas y a Tate en pase de 5 yardas para el 21 – 3 en favor de los Lions.

Para el Tercer cuarto la ventaja aumentó a 28 – 3 cuando Ameer Abdullah se escapó 15 yardas hasta la zona de anotación.

Las mejores imágenes del Lions vs. Saints

New Orleans despertó con 17 puntos sin respuesta: Drew Brees lanzó pase a Brandin Cooks para touchdown en jugada de 27 yardas, pase con el que Brees superó las 60 mil yardas en su carrera; Kai Forbath conectó gol de campo de 22 yardas y luego de un balón suelto de los Lions, Brees encontró a Marques Colston en pase de touchdown de 11 yardas para colocar el marcador 28 – 20 en favor de Detroit en el último cuarto.

Los Lions por fin contestaron mediante una serie ofensiva de 76 yardas que concluyó con carrera de 1 yarda para touchdown de Joique Bell y alejarse 35 – 20 en el marcador.

Con menos de 2 minutos los Saints se acercaron luego de touchdown en pase de Brees a Benjamin Watson, jugada de una yarda para colocar la pizarra 35 – 27. Sin embargo, la patada corta de los Saints fue recuperada por Detroit.

publicidad

Con este resultado Detroit y New Orleans tienen la misma marca de 5 – 9, ambos eliminados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad