publicidad

La guía más completa para seguir el Steelers vs. Bengals de Ronda de Comodines de la NFL

La guía más completa para seguir el Steelers vs. Bengals de Ronda de Comodines de la NFL

La guía más completa para seguir el Steelers vs. Bengals de Ronda de Comodines de la NFL

Previo del Pittsburgh Steelers vs Cincinnati Bengals /NFL

PITTSBURGH STEELERS (10-6) en CINCINNATI BENGALS (12-4)

(Sábado 9 de enero 8:15 PM ET)

Los rivales de la AFC Norte Cincinnati y Pittsburgh se encontrarán el sábado por la noche en el Paul Brown Stadium. Los clubes se repartieron la serie de la temporada con cada equipo ganando fuera de casa.

Pittsburgh se aseguró una plaza en postemporada en la última jornada de la temporada regular, al derrotar a Cleveland 28-12. El receptor de Pro Bowl ANTONIO BROWN terminó la temporada con 136 recepciones para 1,834 yardas y 10 anotaciones y es el único jugador en la historia de la NFL con al menos 125 recepciones, 1,800 yardas recibiendo y 10 recepciones anotadoras en una sola temporada.

“Es gratificante estar de nuevo en la postemporada”, dice Brown. “Como miembro de los Pittsburgh Steelers, la expectativa es llegar a la postemporada y levantar el trofeo Lombardi. Para nosotros tener esa oportunidad, es un paso en la dirección correcta.”

Los Bengals empataron una marca de franquicia con 12 victorias y ganaron la división por cuarta vez bajo el entrenador en jefe MARVIN LEWIS.

“Cada año mejoramos y ahora estamos 12-4”, dice el veterano tackle de 10 años ANDREW WHITWORTH, seleccionado a su segundo Pro Bowl. “Es un gran logro, algo de lo que estamos extremadamente orgullosos. Queremos que siga así.”

LOS EQUIPOS SE ENCUENTRAN por segunda ocasión en postemporada. Los Steelers derrotaron a los Bengals 31-17 en la vuelta de Comodines el 08/01/06. Pittsburgh lidera la serie histórica en temporada regular 56-35 y los clubes se repartieron la serie de la temporada 2015.

Relacionado
BEN ROETHLISBERGER
¿Cómo llegaron a Playoffs los Pittsburgh Steelers? Partidos clave en el camino
¿Cómo llegaron a Playoffs los Pittsburgh Steelers? Partidos clave en el camino

PITTSBURGH STEELERS

Tienen marca de 33-22 (.600) en la historia en postemporada, segundo total de victorias en postemporada más alto en la historia y cuarto porcentaje de triunfos en la historia. Necesitan una victoria en postemporada para empatar a Dallas (34) en la mayor cantidad en la historia. En 2005, se convirtió en el primer equipo preclasificado N° 6 en la historia de la NFL en ganar el Super Bowl (XL contra los Seahawks). Estableció una marca de la NFL para conversión de dos puntos en una sola temporada, convirtiendo 8 de 11 intentos en 2015.

EL MARISCAL DE CAMPO BEN ROETHLISBERGER lideró la NFL con 328.2 yardas aéreas por juego en 2015 (3,938 yardas en 12 juegos), tercer promedio más alto para una sola temporada en la historia de la NFL. Tiene registro de 10-5 en su carrera en postemporada. Tiene marca de 11-2 en Cincinnati (incluyendo postemporada) y lanzó 3,010 yardas con 19 anotaciones, nueve intercepciones e índice de 98.1. En el encuentro de postemporada del 08/01/06, completó 14 de 19 pases (73.7 por ciento) para 208 yardas, tres anotaciones, ninguna intercepción e índice de pasador de 148.7.

publicidad

EL CORREDOR DE ANGELO WILLIAMS en 2015 empató el primer puesto en la NFL con 11 acarreos anotadores y se ubicó tercero entre los corredores de la AFC con 1,274 yardas desde la línea de golpeo. En los últimos ocho, está promediando 112.1 yardas desde la línea de golpeo por juego y tiene ocho acarreos anotadores.

EL RECEPTOR ANTONIO BROWN tuvo un pico de carrera con las 136 recepciones registradas, empatando la segunda mayor cantidad en una sola temporada en la historia de la NFL, y se ubicó segundo en la NFL con 1,834 yardas recibiendo, una marca de franquicia. Lideró la NFL con 129 recepciones en 2014 y sus 265 recepciones en las últimas dos temporadas significan la mayor cantidad de cualquier lapso de dos años en la historia. Es uno de los dos en la historia de la NFL con temporadas consecutivas con 120 recepciones (el miembro del Salón de la Fama CRIS CARTER). Lideró el equipo con 10 recepciones anotadoras y se unió a HINES WARD (2002-03) como los únicos miembros de los Steelers con temporadas consecutivas con 10 recepciones anotadoras.

EL RECEPTOR MARTAVIS BRYANT tiene 16 anotaciones en los 22 juegos de su carrera (incluyendo postemporada). Tuvo cinco recepciones para 61 yardas y una anotación en el único juego de postemporada de su carrera (03/01/15 vuelta de Comodines contra los Ravens).

EL ALA CERRADA HEATH MILLER tiene 46 recepciones en postemporada en su carrera y necesita seis para superar a KEITH JACKSON (51) en la quinta mayor cantidad por un ala cerrada en la historia de la postemporada…En los 13 juegos de su carrera en postemporada, EL APOYADOR JAMES HARRISON tiene 6.5 capturas y una anotación mediante retorno de intercepción de 100 yardas (Super Bowl XLIII contra Arizona), empatando la segunda más larga en la historia de la postemporada.

publicidad

EL APOYADOR LAWRENCE TIMMONS lideró el equipo con 119 tacleadas. Desde 2007, es el único jugador en la NFL con 30 o más capturas (33) y 10 o más intercepciones (10). EL PROFUNDO MIKE MITCHELL lideró el equipo con tres intercepciones y tuvo un pico de carrera con los nueve pasees defendidos registrados…El club tuvo tres jugadores seleccionados al Pro Bowl 2016 (el mariscal de campo Roethlisberger, el receptor Brown, EL GUARDIA DAVID DE CASTRO).

CINCINNATI BENGALS

El club alcanzó la postemporada por séptima vez bajo el entrenador en jefe MARVIN LEWIS (2005, 2009, 2011-2015) lo que marca la quinta aparición en postemporada consecutiva, una marca de franquicia. Los Bengals buscan su primera victoria en postemporada desde el 06/01/91 contra los Houston Oilers (Comodín). Empató una marca de franquicia de victorias de temporada regular (12).

EL MARISCAL DE CAMPO ANDY DALTON tiene marca de 50-26-1 (.656), el más alto porcentaje de triunfos de cualquier mariscal de los Bengals (mínimo de 20 titularidades). Tiene 24 triunfos de visitante en su carrera, la mayor cantidad de cualquier el mariscal de campo titular en la era del Super Bowl en sus primeras cinco temporadas en la NFL. En los últimos cuatro, EL MARISCAL DE CAMPO AJ MC CARRON completó 76 de 115 pases (66.1 por ciento) para 832 yardas, con seis anotaciones, dos intercepciones e índice de 97.4, incluyendo 280 yardas y dos anotaciones contra los Steelers en la decimocuarta semana.

publicidad

EL CORREDOR JEREMY HILL empató el primer puesto en la NFL con 11 acarreos anotadores y lideró el equipo con 794 yardas terrestres. Tiene seis acarreos anotadores en los últimos siete, incluyendo 96 yardas y una anotación la semana pasada contra los Ravens. Tiene 20 acarreos anotadores en su carrera, la mayor cantidad en la historia por un jugador de los Bengals en sus primeras dos temporadas en la NFL.

EL CORREDOR GIOVANI BERNARD promedia 85 yardas desde la línea de golpeo en los dos juegos de su carrera en postemporada…Desde que ingresó en la NFL en 2011, EL RECEPTOR A.J. GREEN tiene 6,171 yardas recibiendo, la quinta mayor cantidad de cualquier jugador en sus primeras cinco temporadas. Lideró el equipo con 1,297 yardas recibiendo y se unió a CHAD JOHNSON (seis, 2002-07) como los únicos jugadores de los Bengals con al menos cinco temporadas consecutivas con 1,000 yardas recibiendo. uno de los dos jugadores en la historia de la NFL con cinco o más campañas seguidas con 1,000 yardas recibiendo al arrancar una carrera ( RANDY MOSS, seis).

EL ALA CERRADA TYLER EIFERT lideró a los alas cerradas de la NFL con 13 recepciones anotadoras, la mayor cantidad en la historia por un ala cerrada de los Bengals en una temporada…Es uno de los dos equipos de la NFL en tener dos jugadores con 11 o más capturas en 2015: EL ALA DEFENSIVA CARLOS DUNLAP (13.5) y EL TACKLE DEFENSIVO GENO ATKINS (11).

Las 13.5 capturas de Dunlap superaron la marca de franquicia de EDDIE EDWARDS para una sola temporada (13 en 1983). Atkins tiene 1.5 captura en los tres juegos de su carrera en postemporada. EL PROFUNDO REGGIE NELSON empató el primer puesto en la NFL con ocho intercepciones, un pico de carrera. Es el primer miembro de los Bengals en igualar el primer puesto en la NFL desde DELTHA O’NEAL en 2005.

publicidad

EL APOYADOR VINCENT REY lideró el equipo con 95 tacleadas…El club tuvo cinco jugadores seleccionados el Pro Bowl 2016 (el receptor Green, el ala cerrada Eifert, EL TACKLE ANDREW WHITWORTH, EL TACKLE DEFENSIVO Atkins y el profundo Nelson).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad