publicidad

La guía más completa para seguir el Packers vs. Redskins de Ronda de Comodines de la NFL

La guía más completa para seguir el Packers vs. Redskins de Ronda de Comodines de la NFL

La guía más completa para seguir el Packers vs. Redskins de Ronda de Comodines de la NFL

Previo del Green Bay Packers vs Washington Redskins NFL

GREEN BAY PACKERS (10-6) en WASHINGTON REDSKINS (9-7)

(Domingo 10 de enero 4:40 PM ET)

El Fin de semana de Comodines concluye cuando Washington recibe a Green Bay. Los equipos se encontraron dos veces en la postemporada: Juego de Campeonato de la NFL de 1936 (Packers 21, Boston Redskins 6) y vuelta Divisional de 1972 (Redskins 16, Packers 3).

Los Packers ganaron cinco de los últimos seis encuentros entre los dos equipos. La última vez que los dos clubes se vieron las caras (15 de septiembre de 2013), el mariscal de campo de Green Bay AARON RODGERS lanzó 480 yardas y cuatro anotaciones en el triunfo de Green Bay 38-20. Rodgers, seleccionado a su quinto Pro Bowl, ingresa a la postemporada 2015 con un índice de pasador en postemporada de 101.0 , el tercero mejor en la historia de la NFL.

“Tenemos que probarnos a nosotros mismos que podemos ganar los juegos importantes”, dice Rodgers. “Hay confianza aquí pero tenemos que probarnos a nosotros mismos. Tenemos que ser consistentes. Si lo hacemos, tenemos una oportunidad de llegar lejos.”

Los Redskins ganaron la NFC Este, el primer título divisional del equipo desde 2012. El mariscal de campo de Washington KIRK COUSINS completó 192 de 257 pases en casa para un porcentaje de pases completos de 74.7, el más alto en la historia de la NFL en partidos en casa en una temporada. Cousins estableció una marca de franquicia con 4,166 yardas aéreas y es el único mariscal de campo en la historia del equipo en lanzar al menos 4,000 yardas y 25 anotaciones (29) en una sola temporada. Se sumó al miembro del Salón de la Fama SONNY JURGENSEN (14 juegos en 1967) como los únicos jugadores en la historia de la franquicia en lanzar un pase de anotación en cada juego en una temporada.

publicidad

“Es importante ir a la postemporada con algún ímpetu y ritmo”, dice Cousins acerca de la actual racha ganadora de cuatro juegos de los Redskins. “Conseguir cuatro victorias en línea en la última cuarta parte de la temporada es importante. Es crucial mantener ese ímpetu y llevarlo a lo que será el partido más importante del año.”

LOS EQUIPOS SE ENCUENTRAN por tercera ocasión en postemporada y primera desde 1972. Los clubes se repartieron los primeros dos partidos postemporada: Campeonato de la NFL 1936 (Green Bay 21, Boston Redskins 6, en Polo Grounds, NY) y vuelta Divisional de 1972 (Washington 16, Green Bay 3, en Washington). Green Bay lidera la serie histórica, incluyendo postemporada, 19-14-1. Green Bay ganó cinco de los últimos seis encuentros.

GREEN BAY PACKERS

Ganaron 13 campeonatos de la NFL, la mayor cantidad en la historia. El porcentaje de victorias del equipo en postemporada, de .608 (31-20), es mejor en la historia de la NFL entre equipos con 50 o más juegos disputados. El club tiene 31 victorias en postemporada, la tercera mayor cantidad en la historia. Esta es la 31ª aparición del equipo en postemporada, empatando la mayor cantidad en la historia de la NFL… MIKE MC CARTHY lideró al equipo hasta la postemporada en ocho de sus 10 temporadas como entrenador en jefe.

Los Packers tuvieron cuatro jugadores seleccionado al Pro Bowl: EL CORREDOR DE FUERZA JOHN KUHN (tercero), EL APOYADOR CLAY MATTHEWS (sexto), EL MARISCAL DE CAMPO AARON RODGERS (quinto) y EL GUARDIA JOSH SITTON (tercero)… El mariscal de campo Rodgers tiene índice de pasador de 104.1 en su carrera, el más alto en la historia de la NFL. Tiene índice de pasador de 101 en postemporada, tercero mejor en la historia de la NFL. Tiene índice de pasador de 103.9 (incluyendo postemporada), el más alto en la historia de la NFL. En el último juego contra Washington, completó 34 de 42 pases (81 por ciento) para 480 yardas, con cuatro anotaciones, ninguna intercepción e índice de 146.

publicidad

EL CORREDOR EDDIE LACY tiene 11 anotaciones (nueve acarreando, dos recibiendo) en los 16 partidos de su carrera en diciembre o enero (incluyendo postemporada). Acarreó 3,075 yardas (1,025 por temporada) y 23 anotaciones en sus primeras tres temporadas en la NFL. EL CORREDOR JAMES STARKS es uno de los cuatro corredores esta temporada con 600 o más yardas terrestres (601), dos o más acarreos anotadores (dos), 350 o más yardas recibiendo (392) y dos o más recepciones anotadoras (tres).

El corredor de fuerza Kuhn es el único jugador en la postemporada 2015 con cuatro o más acarreos anotadores (cuatro) y tres o más recepciones anotadoras (tres) en postemporada… EL RECEPTOR RANDALL COBB lideró el equipo en recepciones (79) y fue segundo en yardas recibiendo (829). Se ubicó tercero en el club con siete anotaciones totales (seis recibiendo, un balón suelto recuperado). En las últimas dos temporadas, tiene 170 recepciones para 2,116 yardas (1,058 por temporada) y 18 anotaciones. Busca su tercer juego de postemporada en línea con 100 o más yardas o alguna anotación. Tuvo nueve recepciones para 128 yardas y una anotación (35 yardas) en el último encuentro contra Washington. En el juego Divisional del año pasado (11/01/15 contra Dallas), DAVANTE ADAMS (117 yardas) y Cobb (116) se convirtieron en los primeros receptores de Green Bay en cada uno registrar 100 o más yardas recibiendo en el mismo partido de postemporada.

publicidad

EL RECEPTOR JAMES JONES y EL ALA CERRADA RICHARD RODGERS empataron el liderazgo del equipo con ocho anotaciones. Jones tiene cuatro recepciones anotadoras en postemporada en su carrera. En el último encuentro contra Washington, Jones estableció picos de carrera en recepciones (11) y yardas (178). Las ocho recepciones anotadoras de Rodgers significó la segunda mayor cantidad por un ala cerrada de la NFC… El apoyador Matthews tiene 8.5 capturas en postemporada en su carrera, la mayor cantidad en la historia de la franquicia (el miembro del Salón de la Fama REGGIE WHITE, 8). En 10 juegos de postemporada, tiene 8.5 capturas, tres balones sueltos forzados y tres balones sueltos recuperados. Se ubicó segundo en el club con 6.5 capturas.

EL APOYADOR JULIUS PEPPERS lideró al equipo con 10.5 capturas, su novena temporada con 10 o más capturas en su carrera. Es el único jugador en la historia de la NFL con 100 o más capturas (136) y 10 o más intercepciones (11). También tiene 4.5 capturas y una intercepción en postemporada en su carrera. EL ESQUINERO SAM SHIELDS tiene cinco intercepciones, incluyendo un retorno de 52 yardas hasta la anotación, en los últimos ocho juegos de postemporada. Esta temporada empató el liderazgo del equipo, con tres intercepciones, con EL ESQUINERO DAMARIOUS RANDALL, un novato, y EL ESQUINERO MICAH HYDE. Randall lideró el club con 14 pases defendidos.

publicidad

EL PROFUNDO HA HA CLINTON-DIX tuvo dos intercepciones en el último juego de postemporada. Lideró el equipo con 99 tacleadas. EL TACKLE DEFENSIVO MIKE DANIELS tiene 16 capturas en las últimas tres temporadas. EL APOYADOR MIKE NEAL busca su tercero en línea contra Washington con alguna intercepción o captura. Tuvo cuatro capturas en 2015, su cuarta temporada consecutiva con cuatro o más capturas y tiene 18 en total en ese lapso.

WASHINGTON REDSKINS

Ganaron la NFC Este, primer título divisional desde 2012 y primero bajo el entrenador en jefe JAY GRUDEN. Ganaron cuatro en línea y han anotado 34 o más puntos en cada uno de los últimos tres juegos. Están 23-18 (.561) en postemporada…

EL MARISCAL DE CAMPO KIRK COUSINS completó 192 de 257 pases (74.7 por ciento) para 2,170 yardas, con 16 anotaciones, dos intercepciones e índice de pasador de 117 en casa. Su porcentaje de pases completos, de 74.7, es el más alto en la historia de la NFL en juegos en casa en una sola temporada. En los últimos siete en casa, completó 171 de los 226 pases (75.7 por ciento) para 1,974 yardas, con 15 anotaciones, ninguna intercepción e índice de pasador de 123.7. Es el primer mariscal de campo en la historia del equipo en lanzar 4,000 o más yardas (4,166, una marca de franquicia) y 25 anotaciones (29) en temporada. Lanzó algún pase anotador en los 16 partidos, uniéndose al miembro del Salón de la Fama SONNY JURGENSEN (14 juegos en 1967) como los únicos mariscales de los Redskins en lanzar alguna anotación en cada juego de la temporada.

publicidad

Tiene 23 anotaciones aéreas, tres intercepciones, índice de pasador de 119.1 y cuatro acarreos anotadores en los últimos 10, incluyendo 11 anotaciones, ninguna intercepción e índice de pasador de 142.8 en los últimos tres… EL TACKLE TRENT WILLIAMS fue seleccionado a su cuarto Pro Bowl…Desde que ingresó en la NFL, en 2012, EL CORREDOR ALFRED MORRIS está segundo en la NFL con 4,713 yardas terrestres e iguala el quinto puesto con 29 acarreos anotadores. Acarreó 107 yardas en el único encuentro.

EL CORREDOR PIERRE THOMAS tiene cuatro anotaciones (dos acarreando, dos recibiendo) en los cinco partidos de su carrera en postemporada… EL ALA CERRADA JORDAN REED lideró a los alas cerradas de la NFC con 87 recepciones, un pico de carrera, y 11 anotaciones. Se ubicó segundo entre los alas cerradas de la NFC con 952 yardas recibiendo. Tiene 29 recepciones para 378 yardas (94.5 por juego) y cinco anotaciones en los últimos cuatro. EL RECEPTOR DE SEAN JACKSON tiene 21 anotaciones de 60 o más yardas en su carrera, la tercera mayor cantidad en la historia de la NFL (20 en temporada regular, una en postemporada). Tuvo una recepción anotadora de 55 yardas en el último juego contra Green Bay (10/11/13 con Philadelphia).

EL RECEPTOR PIERRE GARÇON tiene alguna anotación en tres juegos consecutivos. Tiene alguna recepción anotadora en tres de los últimos cuatro juegos de postemporada. Se ubicó segundo en el equipo con 72 recepciones, 777 yardas recibiendo y seis recepciones anotadoras. EL RECEPTOR JAMISON CROWDER lideró a los novatos de la NFC con 59 recepciones y se ubicó tercero con 604 yardas recibiendo… EL APOYADOR RYAN KERRIGAN lideró al equipo con 9.5 capturas y tiene 7.5 en sus cinco temporadas en la NFL.

publicidad

Desde que ingresó en la NFL, en 2011, es el único jugador con 45 o más capturas (47.5) y dos o más retornos de intercepción anotadores (dos). EL PROFUNDO DE ANGELO HALL es el único jugador en la historia de la NFL con cinco anotaciones mediante retorno de intercepción y cinco anotaciones mediante retorno de balón suelto recuperado.

EL APOYADOR PRESTON SMITH, un novato, tiene cinco capturas en los últimos tres. Se ubicó segundo en el club con ocho capturas. EL TACKLE DEFENSIVO CHRIS BAKER fue tercero en el equipo con seis capturas, un pico de carrera. Tuvo dos capturas en su carrera al ingresar en 2015. EL ESQUINERO BASHAUD BREELAND tuvo 16 pases defendidos, el mejor registro en el club, y lideró el equipo en pases defendidos en cada una de sus primeras dos temporada en la NFL (14 en 2014). EL PROFUNDO DASHON GOLDSON se ubicó primero en el club con 108 tacleadas, su primera temporada con los Redskins.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad