publicidad

Kathryn Smith será parte del staff de entrenadores de los Buffalo Bills a tiempo completo

Kathryn Smith será parte del staff de entrenadores de los Buffalo Bills a tiempo completo

Kathryn Smith será parte del staff de entrenadores de los Buffalo Bills

KATHRYN SMITH

Los Buffalo Bills nombraron a Kathryn Smith como entrenadora de control de calidad en los equipos especiales, con ello se convierte en la segunda mujer que ocupa un cargo como coach asistente en la NFL.

Smith será la primera mujer que trabaje tiempo completo en un equipo de la Liga. Estará bajo el mando del coach Rex Ryan.

De hecho el coach Ryan dijo que el ascenso se debe al excelente trabajo que la entrenadora ha realizado para los Bills en 7 años, merecía una promoción y un compromiso fuerte, tiene cualidades especiales para realizar un trabajo de gran nivel.

Rex Ryan agregó que consultó a Bruce Arians, entrenador en jefe de los Arizona Cardinals, para intercambiar información sobre la presencia femenina entre el staff de coaches. Los Cardinals trabajaron con Jen Welter durante la preparación de la campaña 2015.

Kathryn Smith trabajó como asistente administrativa de los New York Jets mientras el coach Ryan estuvo como entrenador en jefe. Tuvo el mismo cargo ahora con los Bills. También fue asistente personal de los jugadores durante su etapa en New York.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad