publicidad
Manziel llegó a su primera audición en Dallas por una acusación de violencia doméstica impuesta por su ex novia.

Johnny Manziel se presentó ante el juez y se le ordenó mantenerse lejos de su ex novia

Johnny Manziel se presentó ante el juez y se le ordenó mantenerse lejos de su ex novia

El ex QB de los Browns enfrenta cargos de violencia doméstica y una audiencia de estado se fijó para el 24 de junio.

Manziel llegó a su primera audición en Dallas por una acus...
Manziel llegó a su primera audición en Dallas por una acusación de violencia doméstica impuesta por su ex novia.

DALLAS – Un jurado de Dallas le ordenó al ex quarterback de los Cleveland Browns, Johnny Manziel, no tener ningún contacto con la presunta víctima en su caso de violencia doméstica.

Manziel estuvo en la corte menos de 15 minutos este jueves 5 de mayo donde el juez Roberto Cañas impuso las condiciones para su liberación bajo fianza en $1,500 dólares. Manziel no podrá tener ningún contacto con su ex novia Colleen Crowley, ni tampoco puede estar en posesión de cualquier arma de fuego.

En la corte no se introdujo ninguna declaración, pero el abogado defensor Robert Hinton dijo que Manziel planea declararse inocente.

El día de ayer, 4 de mayo, Manziel se hizo presente ante las autoridades y fue fichado por la policía de Highland Park, un suburbio de Dallas. Hace una semana fue acusado por un gran jurado de cargos de violencia doméstica.

El jugador, de 23 años, ganador en 2002 del Trofeo Heisman, que se entrega cada año al jugador más sobresaliente del fútbol colegial de Estados Unidos, fue acusado de secuestrar golpear y amenazar de muerte a Crowley a principios de este año.

La policía de Dallas abrió una investigación sobre el caso el pasado cinco de febrero, un día después que Crowley denunciara que Manziel la había golpeado en una habitación de hotel. Los investigadores entrevistaron a los testigos en el hotel y revisaron su habitación.

publicidad

Manziel se enfrenta a un delito menor que conlleva a una pena de hasta un año de cárcel y una multa de $4,000 dólares. Una audiencia de estado se fijó para el 24 de junio.

La NFL conduce actualmente su propia investigación del incidente. Manziel fue dado de baja de los Browns en marzo pasado y actualmente es agente libre.

Este es lo último que Manziel ha publicado en su cuenta de Twitter: "Varios errores a lo largo del camino y mucho de ello lo haría diferente. A toda mi familia y amigos verdaderos que han estado junto a mí... GRACIAS

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad