publicidad
.

Johnny Manziel llegó “tomado” a una práctica de diciembre

Johnny Manziel llegó “tomado” a una práctica de diciembre

Detalles siguen surgiendo acerca de la complicada vida del joven quarterback.

.
.


Detalles siguen surgiendo acerca de la complicada vida de Johnny Manziel.

El columnista de NFL Media, Michael Silver, informó, citando varias fuentes, que Manziel se presentó en las instalaciones de los Cleveland Browns “tarde y visiblemente tomado” el miércoles antes de la Semana 17, la última de la temporada regular, en la que se enfrentaron a los Pittsburgh Steelers.

Más tarde en ese día, los Browns colocaron a Manziel en el protocolo de conmociones cerebrales y mandaron al ex seleccionado en primera ronda a casa. Manziel se perdió un tratamiento médico cuatro días después, y fue multado posteriormente. Sashi Brown, vicepresidente ejecutivo de operaciones de los Browns, dijo el 21 de enero que el equipo no estaba seguro de la razón de la ausencia de Manziel, aunque informes indicaban que Manziel estaba en Las Vegas con unos amigos.

Silver dijo en NFL Network que los Browns mintieron cuando colocaron al quarterback en el protocolo de conmociones, una afirmación que el equipo refutó en un comunicado.

"Johnny Manziel fue diagnosticado con conmoción cerebral por un neurólogo independiente. El hecho de que la gente piense que mentimos al respecto es falso”.

El departamento de policía de Dallas actualmente está investigando a Manziel tras recibir una denuncia de violencia doméstica contra él. La semana pasada, el agente del jugador Erik Burkhardt, anunció que rompió relaciones con el pasador. El padre de Manziel, Paul, expresó su preocupación de que la vida de su hijo corre peligro. “Realmente creo que si no lo pueden ayudar, no vivirá para ver su cumpleaños 24”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad