publicidad

Jets 26-20 Patriots TE: NY da un paso más en zona de Playoffs al batir a NE

Jets 26-20 Patriots TE: NY da un paso más en zona de Playoffs al batir a NE

Los Jets consiguieron mantenerse en la contienda por un boleto a Playoffs al derrotar a los New England Patriots en tiempo extra.

Jets 26-20 Patriots TE: NY da un paso más en zona de Playoffs al batir a NE (video) NFL

FLORHAM PARK, N.J. - Con tres pases de anotación de Ryan Fitzpatrick, los New York Jets consiguieron mantenerse en la contienda por un boleto a Playoffs al derrotar a los New England Patriots en tiempo extra 26-20.

Los Jets abrieron el marcador con un gol de campo de 30 yardas de Randy Bullock, y los Patriots empataron el encuentro en el segundo cuarto, con gol de campo de 35 yardas de Stephen Gostkowski (3-3). Pero una serie ofensiva de 80 yardas de los Jets les dio el primer touchdown del partido, cuando Fitzpatrick encontró en pase corto de dos yardas al veterano receptor Brandon Marshall (3-10).

Iniciando el tercer cuarto, Tom Brady sufrió su séptima intercepción de la temporada, jugada que los Jets no desperdiciaron y en siete jugadas lograron la anotación, nuevamente Fitzpatrick con pase a Marshall, ahora de 33 yardas (3-17).

Las mejores imágenes del Patriots vs. Jets

Tras gol de campo de los 'Pats' (6-17) vino la jugada que tanto necesitaba New England, el ala defensivo Jabaal Sheard, consiguió un balón suelto al darle en las manos a Fitzpatrick al momento en que iba a lanzar, siendo recuperado por el linebacker Jamie Collins, quien se llevó el ovoide 14 yardas hasta las diagonales (13-17). A partir de esta jugada los Patriots hicieron los ajustes necesarios para poder detener la ofensiva de los Jets, quienes consiguieron otro gol de campo al arranque del último cuarto, de 49 yardas (13-20).

Y llegó el touchdown 481 de Brady para superar el récord de más TDs en un equipo (incluyendo playoffs) de Brett Favre, y así igualar el partido a 20 puntos con dos minutos por jugar, cuando Brady en primera y gol encontró por el centro al corredor James White.

publicidad

El partido se fue a tiempo extra ganando el volado los Patriots, quienes increíblemente eligieron patear.

Un pase corto de Fitzpatrick al receptor Quincy Enunwa, quien apretó el acelerador para dejar a los Jets en la 30 de New England y un pase de 20 yardas a Marshall, dejó a los Jets en gran posición para que lograran la anotación y con ello la victoria, con un pase de seis yardas de Fitzpatrick a Eric Decker, sobre la presión del héroe del Super Bowl anterior, Malcolm Butler.

Marshall tuvo dos recepciones de touchdown, también se convirtió en el primer jugador de la NFL con 100 recepciones en seis temporadas. Fitzpatrick empató marca en la franquicia con 29 pases de TD esta temporada.

Brandon Marshall, pieza clave en victoria de Jets sobre Patriots NFL

Con este triunfo los Jets (10-5) se mantienen en la contienda por un pase a los playoffs en la Conferencia Americana, último boleto que peleará con los Pittsburgh Steelers, quienes perdieron esta semana con los Baltimore Ravens 20-17.

Una victoria la próxima semana en Buffalo le daría a los Jets un puesto de comodín.

Relacionado
Ravens 20-17 Steelers: Con la derrota Pittsburgh le da boleto a playoffs...
Ravens 20-17 Steelers: Con la derrota Pittsburgh le da boleto a playoffs a KC
Los Steelers tuvieron “un día para el olvido” y perdieron ante Baltimore, para quedarse más lejos por el boleto de comodín.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad