publicidad

Jets 19-16 Cowboys: Los Jets vuelan a playoffs con escala en Dallas que está eliminado

Jets 19-16 Cowboys: Los Jets vuelan a playoffs con escala en Dallas que está eliminado

Jets 19-16 Cowboys: Los Jets vuelan a playoffs, hicieron escala en Dallas

Jets 19-16 Cowboys: Los Jets vuelan a playoffs, hicieron escala en Dallas (video) NFL

ARLINGTON, Texas - Los Jets de New York vencieron 19 - 16 a los Dallas Cowboys en partido especial de sábado por la noche Semana 15.

Los Cowboys abrieron el marcador con gol de campo de Dan Bailey de 27 yardas, sin embargo los errores de Matt Cassel, sobre todo un pase interceptado, le dio la ventaja a los Jets luego de una carrera de Bilal Powell de 12 yardas para colocar el marcador 6 - 3 debido a que fallaron el punto extra.

En el Segundo cuarto la ventaja aumentó a 9 - 3 con gol de campo de Randy Bullock de 36 yardas. Para entonces Dallas hizo un cambio en la posición de quarterback, sentaron a Cassel para que entrara Kellen Moore, normalmente tercer quarterback de los Cowboys.

Moore inició mal con una intercepción, pero luego corrigió con un pase de touchdown a Dez Bryant en jugada de 10 yardas, ventaja Cowboys 10 -9 al medio tiempo.

Las mejores imágenes del New York Jets - Dallas Cowboys

En el Tercer cuarto la delantera de Dallas aumentó a 13 - 9 con gol de campo de Bailey de 38 yardas.

En el último cuarto Moore sufrió su segunda intercepción, los Jets aprovecharon para tomar la delantera con pase de touchdown de Ryan Fitzpatrick a Eric Decker en jugada de 3 yardas, pizarra 16 - 13 en favor de los Jets.

Con 2 minutos en el reloj Dallas empató el marcador 16 - 16 con gol de campo de Bailey de 50 yardas.

Los Jets tuvieron el balón y con solo 36 segundos tomaron la delantera con gol de campo de Bullock de 40 yardas, 19 - 16.

Dallas tuvo su última ofensiva pero Moore lanzó profundo para sufrir su tercera intercepción del partido.

Con este resultado los Jets ahora tienen marca de 9 - 5, en pocisión de comodines en la AFC, mientras Dallas con 4 - 10 podría quedar eliminado el domingo si los Giants, Washington o Philadelphia ganan sus partidos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad