publicidad
.

Giants 30-27 49ers: Eli Manning salió en plan grande y llevó a New York...

Giants 30-27 49ers: Eli Manning salió en plan grande y llevó a New York a triunfo sobre San Francisco

Giants 30-27 49ers: Eli Manning salió en plan grande y llevó a New York a triunfo sobre San Francisco

Eli Manning tuvo una gran noche para llevar a los Giants a un sufrido triunfo sobre los 49ers.

Highlights Temporada 2015 Semana 5: New York Giants 30-27 San Francisco 49ers /NFL

El quarterback Eli Manning tuvo una noche de 441 yardas y tres anotaciones para llevar a los New York Giants  a un sufrido triunfo de 30-27 sobre los San Francisco 49ers, en juego por la quinta semana de acción en la temporada 2015 de la NFL.

El menor de los Manning llevó a los neoyorquinos a un triunfo que los amarra en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional, al ligar pases de anotación con Shane Vereen, de dos yardas en el segundo cuarto; con Odel Beckham Jr., de 17 en el tercero, y con el ala cerrada Larry Donnell, de 12 en el cuarto.

El pateador Josh Brown puso los otros nueve puntos, con goles de campo de 22, 41 y 24 yardas.

El primer cuarto transcurrió relativamente rápido, con dos equipos bien metidos en el juego y que intercambiaron goles de campo en las dos primeras series ofensivas, lo que ya vaticinaba un partido de muchos puntos.

San Francisco pegó primero, con el corredor Carlos Hyde y el mariscal de campo Colin Kaepernick alternándose para avanzar el balón, con lo cual llegaron hasta la yarda 25 del rival, desde donde Phil Dawson conectó gol de campo de 43 yardas.

Los neoyorquinos, no obstante, no querían quedarse atrás e incluso estuvieron a tres yardas de las diagonales, no obstante, la defensiva californiana se creció y forzó la entrada del pateador Josh Brown, quien emparejó los cartones 3-3 con patada de 22 yardas.

Los locales abrieron el segundo episodio a todo vapor, con una ofensiva que recorrió 81 yardas en 14 jugadas y 5:47 minutos y que culminó con el envío anotador de Manning para Vereen, quien dejó atrás al esquinero para capturar el ovoide justo sobre la línea de touchdown.

publicidad

La ofensiva de los "gambusinos", en cambio, tenía dificultades para pisar fuerte en la grama neoyorquina y su defensiva tampoco la pasaba mejor, luego que en la siguiente serie de los de casa toleraron un gol de campo de 41 yardas de Brown.

No obstante, la gente del entrenador en jefe Jim Tomsula no bajó los brazos y le recortaron tres puntos a la desventaja antes del medio tiempo, con un gol de campo de 22 yd de Dawson, que los dejó abajo 6-13 al medio tiempo.

Los 'Gigantes' pudieron haber aumentado su ventaja antes del silbatazo de medio tiempo, sin embargo, una falla de comunicación entre Manning y Beckham Jr., quien aparentemente corrió una ruta equivocada, provocó una intercepción contra el pasador neoyorquino en la zona de touchdown.

La tónica del partido cambió en el tercer episodio, luego que la secundaria de los 49ers le cerró los caminos al menor de los Manning, y con un pobre ataque terrestre, y los Giants no fueron capaces de mover las cadenas.

San Francisco, por su parte, replicó la fórmula que les dio resultados en su primera serie ofensiva, con Hyde por tierra y Kaepernick por aire, con lo cual por fin hicieron su arribo a la "zona prometida", por medio de un pase de este último, de tres yardas, para el receptor Anquan Boldin que emparejó el marcador.

Después de esto, las defensivas se cerraron y ambos equipos intercambiaron series infructuosas, por lo menos hasta que Manning y Beckham Jr. volvieron a hacer click, ahora en un pasesito corto del primero, que su receptor convirtió en una escapada de 17 yardas que lo metió en la zona de anotación, para el 20-13.

publicidad

Pero los "gambusinos" no caerían sin dar pelea y en su siguiente serie, que terminó ya en el cuarto episodio, volvieron a alcanzar en el marcador, con el segundo de Kaepernick, ahora en conexión de cinco yardas con el ala cerrada Garrett Celek.

Nueva York se retrasó en la carrera al responder apenas con un gol de campo, de 24 yardas de Brown, en tanto San Francisco por fin le dio la vuelta al marcador gracias a un acarreo de dos yardas de Hyde, que los puso adelante 27-23 con 1:42 minutos en el reloj.

El cierre del encuentro fue dramático y justo cuando era preciso que la defensiva californiana echara su resto, un error de la defensiva profunda llevó a los neoyorqinos a su yarda 12, desde donde Manning se puso el traje de de héroe al conseguir el touchdown de la victoria por 30-27, en combinación con el ala cerrada Larry Donnell.

Del lado de la visita Colin Kaepernick hizo buenos 22 de 35, dos de touchdown y 265 yardas de ganancia; por los de casa, Eli Manning tuvo una gran noche en el quarterback, con 41 de 54, 441 yardas aportadas y tres en las diagonales por uno interceptado.

Cabe mencionar que el receptor de 49ers, Anquan Boldin, tuvo una noche de 107 yardas en ocho recepciones, la más larga de ellas de 37 yardas y una de tres para anotación, que al final fueron insuficientes para llevarse la victoria a California.

Para la Semana 6, los Giants (3-2) visitarán a su rival de división, los Philadelphia Eagles, en Lunes por la Noche; mientras que los 49ers (1-4) recibirán a los Baltimore Ravens.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Por qué Juanita Castro cree que su hermano, Raúl Castro, saldrá del poder en 2018?
María Antonieta Collins habló en exclusiva con la hermana de Fidel Castro, quien vive en Miami. Juanita recordó los inicios de la Revolución cubana. Dijo que en un principio siempre pensó que sería algo “democrático”, pero que con el tiempo vio que los cambios que prometió Fidel no serían los que vería el país.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Una era culmina para Cuba con el funeral de Fidel Castro
Desde La Habana Blanca Rosa Vilchez nos dice qué está pasando en la isla y cómo ha sido la despedida de los cubanos al exmandatario.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?