.

El sexy festejo de Natalia Saenz del equipo rojo logo-deportes.e3ec9eb6a...

National Football League

El sexy festejo de Natalia Saenz del equipo rojo

Por: NFL
publicado: Feb 01, 2014 | 05:48 PM EST
Transcripción del Video

VA EL EQUIPO ROJO, SáNCHEZ, A

VER SI SE VENGA

Y TIENE CUATRO TAQUITOS DEMAS.

Y ESTA TARDANDO, AHORA NATALIA

WOW.

MIRA ESTO.

MUY BUENA, MUY BUENA

AQUí SI SE VE QUE PLANEARON

POR ADELANTADO

ESTUVO LENTO AARON SáNCHEZ,

Por: NFL
publicado: Feb 01, 2014 | 05:48 PM EST
En el segundo desafío, Natalia Saenz tuvo un sexy festejo tras un gran desempeño de su equipo.
Los Magníficos 10 goles entre Monterrey y América
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.
Monterrey en el diván: el análisis de por qué es una sombra del equipo finalista
Jugadores, directivos y ex glorias del club intentan explicar la crisis futbolística y de identidad que sufre Rayados. ¿Tiene solución? Aquí el informe completo.
Así escapó Kevin Magnussen de las llamas cuando se incendió su Fórmula 1
En la primera práctica del Gran Premio de Malasia hubo un gran susto cuando el Renault Sport del danés Kevin Magnussen se prendió fuego. Así reaccionó el piloto.
David Villa se robó el show en triunfo de New York City FC 2-0 en casa del Houston Dynamo
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
David Villa: “Queríamos empezar a jugar los Playoffs desde ahora”
El artillero español, que convirtió los dos goles del New York City en la victoria ante Houston, dijo que jugaron con mentalidad de Playoffs porque quieren terminar primeros.
Ricardo La Volpe fue el personaje del Acertijo Frío de Fanáticos del Frío
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
publicidad
La Rosa de Guadalupe – ‘Tú: La canción más bella de todas’ Accede
Una señora está muy enferma y antes de morir le dice a su hijo el nombre de su padre para que lo busque cuando ella ya no este. El joven busca a su padre y él lo contrata como su chofer para que su familia comience a aceptarlo.
Despertar Contigo Capítulo 23 Accede
Othón les pide a Federico y a Rodolfo que hablen a las inmobiliarias e inventen que Maia es una estafadora con tal de que Carmen no se la lleve. Eligio le exige saber a Pablo que es lo que tanto le ha estado ocultando Antonia.
Tres Veces Ana Capítulo 86 Accede
Ernestina visita a Valeria en la cárcel, se encuentra con Soledad y ella le cuenta todo sobre Ana Lucía. Ernestina se desmaya al escuchar a Soledad.
A Que No Me Dejas Capítulo 15 Accede
Karen le confiesa a Paulina que está enamorada de Camilo. Nuria le dice a Gonzalo que Inés sabia sobre los planes de Paulina y Adrián.
Colombianos se preparan para votar por la paz
El histórico plebiscito será el próximo domingo, pero esta semana se dio a conocer que piratas cibernéticos habrían ‘hackeado’ la página web de la Registraduría Nacional, autoridades informaron que el sistema ya fue reestablecido y su seguridad reforzada.
El ‘viacrucis’ de las mujeres indocumentadas en Estados Unidos
Muchas mujeres llegan al país escapando de la pobreza y la violencia, sin embargo, se consiguen con que tienen que trabajar muchas horas por poco salario y malos tratos de sus empleadores, por miedo a ser deportadas.
Nueva ley en California permite que inmigrantes arrestados conozcan sus derechos legales antes de ser interrogados
La nueva ley estatal es la  respuesta al programa federal de ‘Prioridades para Deportación’, a través del cual agentes de ICE pueden solicitar a la policía, mantener en detención de sospechosos de violar la ley migratoria en el país.
Revelan nuevos videos sobre la muerte de un hombre negro desarmado en California
Tras presiones de activistas y manifestantes, la policía reveló las imágenes. La familia reaccionó diciendo a través de su abogado que el video muestra como uno de los agentes provocó al hombre quien tenía problemas mentales.