publicidad
.

El Juicio: ¿Quién debe ser el 'Quarterback Dorado'? logo-deportes.e3ec9e...

El Juicio: ¿Quién debe ser el 'Quarterback Dorado'?

El Juicio: ¿Quién debe ser el 'Quarterback Dorado'?

El Juicio: ¿Quién debe ser el 'Quarterback Dorado'?

PLAYOFFS DIVISIONALES

Por: Dan Fridman Stalnicovitz

En un mundo imaginario y alterno hemos reunido a los ocho quarterbacks titulares en activo rumbo al Super Bowl 50 en el estrado de NFL.com/Español y los ocho, insisto, de manera imaginaria hablarán en este artículo para argumentar las razones por los que ellos merecen ser el ‘Quarterback Dorado’, es decir, el pasador que gane el Super Bowl 50.

Nota: Los argumentos aquí vertidos son generados por NFL.com/Español y no por los quarterbacks en cuestión, es un ejercicio de empatía, de ponerse en los zapatos de cada uno de ellos, pero no se basa en una opinión de ellos.

Bienvenidos sean entonces en orden alfabético los señores Brady, Manning, Newton, Palmer, Rodgers, Roethlisberger, Smith y Wilson a este estrado, les recordamos que sus argumentos no deben ser sobre su equipo, si no sobre ustedes mismos y que este no es un juicio sobre el mejor quarterback, si no sobre sus argumentos para ser el ‘Quarterback Dorado’.

Por estricto orden alfabético de su apellido, es turno del Sr. Tom Brady de exponer sus argumentos:

Quarterbacks

Tom Brady: Buenos días, como todos ustedes saben mis historia de superación es única, de todos mis colegas en este honorable lugar yo fui el que más tarde fue seleccionado en un Draft, sexta ronda, 199 global en 1999 y a diferencia de todos mis compañeros, yo ya tengo cuatro anillos de Super Bowl, merezco ser el ‘Quarterback Dorado’ porque soy la viva imagen de ese concepto, si lo gano en este febrero me convertiré no solo en el campeón del Super Bowl 50, además seré el único pasador en la historia que ha levantados cinco Trofeos Lombard. ¡Qué simbólico sería uno por cada 10 años del ‘Súper Domingo’! Mi trayectoria me da ese privilegio y como en todo mi carrera haré lo que sea necesario para obtenerlo.

publicidad

Gracias señor Brady, su exposición nos infló de ánimo, ahora pedimos la presencia de Don Peyton Manning, le pedimos por favor suba y vierta sus conceptos.

Quarterbacks

Peyton Manning: Buen día jóvenes ilustres, siendo yo el veterano del grupo creo que mis 39 años me dan la autoridad moral para reclamar esta distinción, un quarterback, como muchos de ustedes lo han aprendido de mis enseñanzas, no solo vale por los juegos que gana, que por cierto yo he ganado más juegos que todos ustedes, incluyéndote a ti amigo Tom, un quarterback es el líder de la ofensiva, quien suma yardas y da envíos para touchdown y nadie como yo en la historia de la NFL en esos dos departamentos, además soy el ícono de la manera como se juega la posición y la preparación para un juego, además apuesto a que todos ustedes seguirán jugando y tendrán otra oportunidad de levantar el Trofeo Lombardi, a mí, en cambio ya me duela el brazo, el cuello y muchas otras partes del cuerpo, soy digno de ser el ‘Quarterback Dorado’ porque tengo la trayectoria ejemplar que merece un galardón de esta magnitud para cerrar gloriosamente mi carrera.

publicidad

Señor Manning muchas gracias por sus palabras y con cuidado por favor bajando las escaleras, no se vaya a tropezar, es turno ahora del Sr. Cam Newton, adelante:

Quarterbacks

Cam Newton: ¡Qué onda hermanos! Soy su amigo ‘SúperCam’, no traje la capa roja porque no me dejaron pero quiero ponerle un poco de diversión a este juicio, denme un segundo, me tomo una selfie aquí en el estrado. Ya en serio, como yo entiendo el concepto del ‘Quarterback Dorado’ es alguien especial y nadie ha sido tan especial esta temporada como yo, es hora de cambiar paradigmas hermanos, yo no solo puedo hacer las cosas que los venerables señores Brady y Manning hicieron en el pasado, yo merezco ser el ‘Quarterback Dorado’ porque represento la evolución de la posición, como nadie en la historia conseguí 35 pases de touchdown y 10 acarreos anotadores en una temporada, tenemos que dar un mensaje moderno a los aficionados y yo soy la imagen que se requiere, yo soy el ‘Quarterback Dorado’ de nueva generación. ¡Paz!

publicidad

Gracias señor Newton lo invito a ocupar su lugar y abstenerse de regalar balones en camino a su asiento por favor, la palabra es ahora para Mr. Carson Palmer.

Quarterbacks

Carson Palmer: Estoy muy orgulloso de estar aquí, el solo llegar a este lugar ya es un gran logro para mí, me da mucha nostalgia pensar lo que he pasado para poder ser hoy un humilde candidato al ‘Quarterback Dorado’, si es cierto Tom que a diferencia de ti y al igual que Peyton y Cam yo fui alguna vez seleccionado primero global en un Draft, pero yo he pasado tanto, nadie de ustedes sabe lo que es pasar por tres equipos en la NFL como yo, nadie se ha desgarrado dos veces el ligamento anterior cruzado de la rodilla, se ha levantado como yo y ha mostrado el nivel que yo he mostrado, yo no creo que la suerte, aunque la mía ha sido muy mala, creo en el trabajo, nadie de ustedes ha trabajado tanto por este sueño como yo, merezco sin duda ser el ‘Quarterback Dorado’.

publicidad

Que emotivo Sr. Palmer, por favor tenga mucho cuidado con esas rodillas y gracias por compartirnos esto, ahora le pido por favor al Sr. Aaron Rodgers que pase y nos comparta su pensamiento.

Quarterbacks

Aaron Rodgers: Amigos por favor… Relax… Todo está bien, todos de alguna u otra manera hemos tenido historias memorables que nos tienen aquí, pero les pregunto algo, ¿alguno de ustedes saben lo que significa sustituir y hacer olvidar a una leyenda? Todos ustedes tardaron menos de dos años en ser titular, unos inclusive desde el primer partido, pero yo pase tres temporadas sin poder entrar al campo, ¿tienen idea lo que se siente? Nadie de ustedes llegó con la presión de superar a alguien como Brett Favre y no solo lo he hecho, soy el mejor en mi posición hoy en día, pregúntenle a cualquiera y yo sería el primer jugador que escogerían para iniciar una franquicia, soy el ‘Quarterback Dorado’ de todos, y, por cierto, si me corono este año ya tengo más anillos que mi amigo Brett. ¡Qué dulce!

publicidad

Gracias Sr. Rodgers, por cierto en este lugar está usted bien protegido a diferencia de en su trabajo, así que puede regresar tranquilo a su lugar, un reloj en Londres suena y es hora precisa para que Don ‘Big Ben’ Roethlisberger se acerque y haga su argumento.

Quarterbacks

Ben Roethlisberger: ¿No debe ser el ‘Quarterback Dorado’ del verdadero ‘Equipo Dorado’? Amigos todos ustedes son muy sentimentales, pero hay que ser duros en este deporte y con hombros separados, narices rotas, costillas fracturadas yo me levanto y juego, no solo juego, hago todo lo que se necesita para ganar, juego en el equipo más ganador en la historia dorada del Super Bowl, uso negro pero también dorado en mi uniforme y así soy negro en representación del trabajo duro, y dorado por ganador, el premio debe ser mío.

Muy bien señor Roethlisberger, le ruego que juegue este domingo porque si no tendrá que venir Landry Jones a hablar por usted y sé que no quiere eso, ahora le pido al Sr. Alex Smith que pase aquí.

Quarterbacks

Alex Smith: Ya se lo que todos ustedes están pensando conmigo aquí, que no pertenezco a este lugar, pues se equivocan, Ben estás muy equivocado, tú no has jugado en ningún equipo dorado, el único de nosotros ocho que ha jugado en los dos equipos dorados soy yo, primero en San Francisco, donde nació la fiebre del oro, donde se juega este año el Super Bowl y donde yo debo ser el ‘Quarterback Dorado’ para darle una lección a los que se deshicieron de mí y ahora juego en Kansas City, el equipo del dueño al que se le ocurrió todo esto, pero está bien quieren algo que sea de actualidad, nada más les digo que dirijo al equipo con la mejor racha y que esto no es de merecer es de ser y hoy yo soy el ‘Quarterback Dorado’.

publicidad

Señor Smith gracias pero por favor le pido un poco más de respeto a todas estas eminencias, finalmente es el turno de Don Russell Wilson, sea usted tan amable.

Quarterbacks

Russell Wilson: Hoy estoy aquí gracias a Dios y gracias a él, al igual que todos ustedes, tengo la motivación para querer ser el ‘Quarterback Dorado’. Yo reúno un poco de todos ustedes, como Tom fui despreciado en el Draft, como Peyton soy un gran estudioso, como Cam puedo pasar y correr con excelencia, como Carson se trabajar al máximo, como Aaron estoy siempre muy relajado y como Alex se lo que significa no pertenecer, pero como ninguno de ustedes, estoy a punto de estar en tres Super Bowls al hilo y eso que soy el más joven de todos, lo mejor aún está por venir y eso que ya se lo que es llegar al tope, gracias a la bendición de Dios yo puedo ser el ‘Quarterback Dorado’.

Gracias Sr. Wilson, por favor a parte de a Dios agradézcale al salir a Blair Walsh que esté usted aquí y no el Sr. Bridgewater, con esto hemos concluido esta sesión.

publicidad

Ahora solo resta el veredicto final, para ello llamo a los miembros del jurado, los muy respetables lectores y usuarios de NFL.com/Español para que decidan con estos argumentos.

¿Quién es para ustedes el ‘Quarterback Dorado’?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
El ex futbolista argentino mostró su lado cómico en Nápoles, haciendo alusión a que Pelé siempre debe de quedar segundo en todo, incluyendo el costo de sus entradas.
Legendarios jugadores como Cafú, Emerson o Gilberto decidieron rendir un homenaje de la mejor forma que pudieron a las víctimas del Chapecoense, varios exfutbolistas jugaron un partido en honor del club brasileño.
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Luis Omar Tapia señaló que el futbolista es crack en el campo, pero que debe reconocer que tiene un problema con el alcohol antes de que le pase algo grave.
El mediocampista uruguayo reconoció que el conjunto chiapaneco le depositó una parte de la deuda, pero aún le siguen debiendo dinero.
El show, lleno de acróbatas y pirotecnia, oficializó el comienzo de las obras del nuevo templo de los Golden State Warriors, que estará ubicado en la ciudad de San Francisco.
Con goles de Aarón Galindo y Maikon Souza, los Diablos Rojos se impusieron por 2-0 ante los ‘Toros’ en partido correspondiente a la primera fecha del grupo 8.
El estratega de Panamá aseguró que su compatriota lo acusó de haber arreglado el arbitraje del partido en el que los ‘Canaleros’ derrotaron a Honduras en el inicio del Hexagonal Final.
El árbitro estadounidense Jair Marrufo decretó una controversial pena máxima cuyo cobro fue el 1-0 visitante que duraría hasta el final.
Los estrategas de Panamá y Honduras se enfrascaron en una discusión al término del encuentro entre ambas selecciones donde los ‘Catrachos’ vencieron a los locales en la Copa Centroamericana.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Antonio Conte: "Al jugador que no me rinda al 100%, prefiero matarlo"
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
publicidad
La moda de las fiestas de bótox, ¿cuáles precauciones se deben tener en cuenta?
El doctor Daniel Linares, especialista en procedimientos cosméticos, explicó que algunos se hacen pasar por profesionales en este tipo de encuentros para obtener dinero rápido.
Autoridades de salud advierten que la gripe causará estragos en Los Ángeles hasta la primavera
Se invita a la comunidad del condado a vacunarse contra la enfermedad, que se transmite con facilidad por medio de tos o estornudos.
No, la OTAN no cambió sus políticas antiterroristas tras las críticas de Donald Trump
Trump ha dicho recientemente que la OTAN ha estado enfocándose más en las amenazas terroristas debido a sus críticas en contra de la organización.
Mexicano que demandó a Arpaio tramitará visa como víctima de violencia
Jesús Ortega Melendres desafió a Joe Arpaio al interponer hace una década la primera demanda por discriminación racial contra el ahora exalguacil del condado de Maricopa en Arizona.
Por: Univision.com y EFE
Anahí mostró cuánto le ha crecido la pancita a sus 7 meses de embarazo
La cantante y actriz se encuentra en la dulce espera de su hijo Manuel Velasco Puente, y no dudó en presumirnos cómo va creciendo su pancita día con día.
Los "nuevos" hijos de Juan Gabriel necesitan su herencia urgentemente, asegura Silvia Urquidi
La amiga del 'Divo de Juárez' dice que Luis Alberto y Joao Gabriel, e incluso Alberto Aguilera Jr. necesitan urgentemente su parte de la herencia porque su situación económica está empeorando.
Adopta estas posturas corporales para atraer el éxito profesional
Descubre cuáles son esas "posturas de poder" que hablan más que tus palabras en el mundo laboral, y que harán que tu camino al éxito sea inminente.
Como nadie la recibe al llegar a casa, Francisca ya está pensando en adoptar un perrito
No hay nada como esos recibimientos que te da tu perro al llegar a casa, y Karla y Johnny lo saben muy bien. Mira lo que compartieron sobre sus mascotas y lo que realmente anhela Francisca.