publicidad

Dos caras: Aqib Talib vestido de patriota y luego bronco naranja

Dos caras: Aqib Talib vestido de patriota y luego bronco naranja

Dos caras: Aqib Talib vestido de patriota y luego bronco naranja

AQIB TALIB

Pocos jugadores han vestido los colores de Denver y New England, el más destacado hasta ahora es el esquinero Aqib Talib, actual titular indiscutible de los Broncos, pieza clave en la defensiva número uno de la NFL.

Su madre, Donna Henry, fue la responsable de darle el nombre Aqib Talib debido a las creencias musulmanas. Aqib significa “el único” y Talib “estudioso”.

Egresado de la Universidad de Kansas, llegó al Draft 2008 como uno de los principales prospectos. Fue seleccionado por los Tampa Bay Buccaneers en la Primera Ronda, Pick 20, equipo donde pasó 5 campañas que le sirvieron de aprendizaje. Combinó con algunas lesiones y problemas legales por pleitos callejeros y domésticos, necesitaba un cambio.


AQIB TALIB


NEW ENGLAND PATRIOTS 2012 – 2013

Llegó a los Patriots no sin antes cumplir una suspensión de 4 partidos por el uso de un medicamento prohibido. Acepta el castigo. Pero lo que no fue un castigo fue el cambio a los New England Patriots donde logra el esperado desarrollo como jugador. Tuvo momentos mágicos, como en su debut con New England el 18 de noviembre cuando regresó 59 yardas una intercepción a Andrew Luck.

En 2013 interceptó 4 pases en los primeros 4 partidos pero no volvió a robar otro balón en la temporada. Sus números fueron buenos pero nada espectaculares por lo que lo negocian con los Denver Broncos.


AQIB TALIB


DENVER BRONCOS 2014 – 2015

El compromiso con los Broncos es de 6 años por 57 millones de dólares, incluyendo 26 millones garantizados. La temporada 2014 fue positiva al interceptar pases a Alex Smith, Geno Smith, Colin Kaepernick, Phillip Rivers y Andy Dalton.

En 2015 interceptó 3 pases, 2 de ellos los regresó para touchdown, además realizó 45 tackleadas en total. Su cobertura es de primer nivel, los equipos han aprendido a no pasar en el lado de Talib se encuentre.

publicidad
Contenidos Relacionados
Pittsburgh Steelers
27 jul, 2017 | 08:23 PM
Antonio Brown apareció en un Rolls-Royce clásico
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad