publicidad

Dolphins 20-10 Patriots: Juego para el olvido de Tom Brady y New England, perdieron ante Miami

Dolphins 20-10 Patriots: Juego para el olvido de Tom Brady y New England, perdieron ante Miami

Los Dolphins le dieron con todo a los Patriots para derrotarlos 20-10 con lo que los de New England pierden la oportunidad de hacerse del sembrado N°1 AFC.

Dolphins 20-10 Patriots: Juego para el olvido de Tom Brady y New England, perdieron ante Miami (video) NFL

MIAMI: Los Miami Dolphins le dieron con todo a los Patriots para derrotarlos 20-10 en la última semana de la temporada regular, con lo que New England desaprovechó la oportunidad de hacerse del sembrado N°1 AFC.

Los Dolphins abrieron el marcador con gol de campo de 38 yardas del novato pateador Andrew Franks, para el segundo cuarto los Patriots empataron el duelo con gol de campo de Stephen Gostkowski de 34 yardas.

Miami se fue al descanso con la ventaja de siete puntos al entrar a las diagonales con pase de Ryan Tannehill de 15 yardas para su novato receptor DeVante Parker (3-10).

Las mejores imágenes del Patriots vs. Dolphins

Los ‘Pats’ nuevamente emparejaron el duelo en el tercer cuarto con un acarreo de dos yardas del veterano corredor Steven Jackson (10-10).

Pero para el último cuarto, los de Florida anotaron 10 puntos más para derrotar a los Patriots, pase de touchdown de Tannehill de dos yardas para el ala cerrada Jordan Cameron y un gol de campo de 19 yardas de Franks.

Los pobres números de Tom Brady: 12 pases completó de 21 para 134 yardas sin TD, su reemplazo Jimmy Garoppolo entró en la última serie de New England; mientras que Tannehill completó 25 de 38 para 350 yardas y dos pases de anotación.

Los Patriots aún tiene la oportunidad de ser los sembrados N°1 AFC si los Denver Broncos pierden ante los San Diego Chargers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad