publicidad

Chip Kelly es despedido como coach en jefe de los Philadelphia Eagles tras tres temporadas

Chip Kelly es despedido como coach en jefe de los Philadelphia Eagles tras tres temporadas

Chip Kelly es despedido como coach en jefe de los Philadelphia Eagles

CHIP KELLY

Los Philadelphia Eagles no esperaron al 'Lunes Negro' para realizar el primer sorpresivo movimiento de entrenadores en jefe del receso de temporada. Chip Kelly ha sido despedido.

Es un abrupto final a un periodo en Philadelphia que empezó con muchas promesas.

Los Eagles de Kelly ganaron 10 juegos en temporada consecutivas, con una ofensiva que parecía capaz de romper altas marcas en la NFL. Incialmente eso llevó a quarterbacks de nivel medio a obtener grandes número, pero la ofensiva empezó a ser descifrada por el resto de la liga llevando a una pobre y decepcionante marca de 6-9 en la temporada 2015.

El coordinador ofensivo Pat Shurmur será el entrenador en jefe interino de los Eagles para el juego de la semana 17 ante los New York Giants.

Redskins 38-24 Eagles: Washington corta el vuelo de Eagles y de paso de los Giants (video) NFL

"Nosotros apreciamos todas las contribuciones que Chip Kelly hizo y le deseamos todo el éxito de aquí en adelante", dijo el dueño de los Eagles, Jeffrey Lurie, en un comunicado.

Los Eagles también anunciaron que Ed Marynowitz, el elegido por el propio Kelly como vicepresidente de elección de personal de jugadores, también fue despedido.

Kelly empujó fuerte para tener el control del departamento de personal en el pasado receso de temporada, llevando al ex Gerente General Howie Roseman a ver su rol ampliamente reducido en el equipo de fútbol americano.

Kelly hizo una gran cantidad de movimientos agresivos en el receso de temporada, cambiando al corredor LeSean McCoy a los Buffalo Bills por el linebacker Kiko Alonso, firmando al corredor DeMarco Murray y al esquinero Byron Maxwell.

publicidad

Esos movimientos, quizás más aún que se estrategía, fueron los que llevaron a su destitución.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad