publicidad
.

Casi fuera de playoffs, Buccaneers y Rams chocan en Semana 15

Casi fuera de playoffs, Buccaneers y Rams chocan en Semana 15

Arranca la S15 con dos equipos desesperados por una victoria que les permita mantener una lejana esperanza de colarse a la postemporada.

Previo del Tampa Bay Buccaneers vs St. Louis Rams NFL

Notimex

Con dos equipos desesperados por una victoria que les permita mantener una lejana esperanza de colarse a la postemporada, los Tampa Bay Buccaneers (6-7) y los St. Louis Rams (5-8), arrancará este jueves la semana 15 de acción de la NFL en el Edward James Dome de esta ciudad.

Tanto 'Bucaneros' como 'Carneros' tienen todavía posibilidades matemáticas de ganarse un boleto de comodín a los playoffs 2015 de la NFL, pero ambos necesitan empezar a ganar ya y esperar que los principales contendientes sufran alguna catástrofe que los haga perder los tres últimos partidos de la temporada regular.

Como principal atractivo, el duelo en el Edward James presentará un mano a mano entre dos de los mejores corredores de la temporada: DOUG MARTIN, por parte de los "corsarios", y TODD GURLEY, del lado de los "cornudos".

Martin llegará al encuentro de este jueves como el número dos en yardas ganadas, con mil 214 en 238 acarreos, cinco de ellos para anotación, y Gurley no está muy atrás, con el cuarto mejor total de yardas, 975 en 189 carreras, y ocho arribos a las diagonales.

Pese a lo parejo de sus números, el "corsario" parece tener cierta ventaja, pues a pesar de llegar en calidad de visitante, enfrentará a la defensa número 21 contra la carrera, con media de 115.9 yd aceptadas por juego por esta vía.

Gurley, por su parte, deberá hacer frente a la defensa terrestre número ocho, que admite una media de 94.1 yardas por juego y que tiene entre sus máximos baluartes al cuarto mejor tackleador de la Liga, el apoyador LAVONTE DAVID, quien ha derribado a 118 enemigos, 67 de ellos en solitario.

publicidad

La gran ventaja para Tampa Bay parece estar en el quarterback, luego que JAMEIS WINSTON, primera selección global en el Draft 2015, ha venido de menos a más, aunque todavía está lejos de la élite de la NFL.

Con 14 juegos disputados, Winston tiene en su foja tres mil 59 yardas ganadas, 239 pases completos de 409 intentos y 18 de touchdown, y se topará de fente contra la defensa número 13 contra el pase, que admite 238.4 yd por juego.

Cabe destacar, no obstante, que los Rams tienen de su lado al cuarto mejor "cazador de cabezas" de esta campaña, el tackle defensivo AARON DONALD, quien tiene 11 derribos de quarterback en su haber, en tanto Winston ha sido atrapado 24 veces detrás de la línea de golpeo.

En cuanto al quarterback de St. Louis, CASE KEENUM, veterano de cuatro temporadas, es necesario señalar que recibió el puesto apenas hace un mes, cuando el anterior titular, NICK FOLES, fue enviado a la banca por su pobre desempeño.

En sus cuatro partidos como titular, Keenum ha completado 26 pases en 48 intentos, con ganancia de 260 yardas, un touchdown y una intercepción y aunque la defensa antiaérea de los 'Bucs' es apenas la número 20 esta campaña, no parece que tendrá muchos problemas para detener al novel pasador.

Los St. Louis Rams recibirán a los Tampa Bay Buccaneers este jueves en el Edward James Dome de San Luis, Missouri, en punto de las 20:25 horas tiempo del este de Estados Unidos, 19:25 del centro de México, para dar la patada inicial a las acciones de la semana 15 de la NFL.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad