publicidad

Bills 22-17 Jets: Rex Ryan le amarga el día a New York y los deja fuera de Playoffs

Bills 22-17 Jets: Rex Ryan le amarga el día a New York y los deja fuera de Playoffs

Los Jets dejaron escapar la posibilidad de llegar a Playoffs al perder su encuentro ante los Bills, y al ganar los Steelers a los Browns.

Bills 22-17 Jets: Rex Ryan le amarga el día a New York y los deja fuera de Playoffs (video) NFL

ORCHARD PARK, N.Y. - Con tres pases interceptados a Ryan Fitzpatrick los New York Jets dejaron escapar la posibilidad de llegar a Playoffs al perder su encuentro ante los Buffalo Bills 22-17, y al ganar los Pittsburgh Steelers a los Cleveland Browns.

Los Bills abrieron el marcador en su tercer ofensiva del partido, aprovechando una mala patada de despeje por parte de los Jets que los dejó en la yarda 25 de N.Y., y en una jugada de play action, Tyrod Taylor rompió la jugada para lograr su cuarto touchdown por tierra en la temporada (0-7).

Los de casa nuevamente ingresaron a las diagonales en su siguiente serie ofensiva, con formación escopeta los Bills eligieron, en tercera y cuatro por avanzar, ir por tierra con el novato corredor egresado de Florida State, Karlos Williams, sin embargo el pateador Dan Carpenter falló el punto extra y el marcador quedó en 0-13.

Las mejores imágenes del Jets vs. Bills

Después de la segunda anotación de los Bills, los Jets levantaron su ánimo tras una carrera de Chris Ivory de 58 yardas que dejó a los de la Gran Manzana en la yarda 22 de Buffalo, pero no pudieron concretar puntos y el ánimo volvió a caer, intentaron el gol de campo de 39 yardas que falló Randy Bullock.

Sin embargo los Jets lograron el touchdown en su siguiente ofensiva; arrancando de su yarda 40, y con dos pases de Fitzpatrick, los Jets llegaron a la yarda 17 de Buffalo, para que el mariscal de campo encontrara con pase de 17 yardas a Brandon Marshall quien hizo un poste quemando la defensiva uno a uno de los Bills.

Un falso arranque de los Jets le dio a los Bills el primero y diez cuando Buffalo se la jugaba en cuarta oportunidad cambiando a Taylor por EJ Manuel, lo que hizo que los Jets cometieran el castigo debido al cambio de voz del pasador. Un gol de campo de 19 yardas de Carpenter le dio más ventaja a Buffalo (7-16).

publicidad

En el tercer cuarto, ambos equipos lograron gol de campo, Bullock de Jets de 39 yardas y Carpenter de Bills de 37 yardas (10-19).

El momento anímico se fue del lado de los Jets, cuando en serie ofensiva de 11 jugadas, Fitzpatrick, en tercera y diez, encontró a Eric Decker por el centro del campo con pase de 21 yardas para la anotación que ponía a los de New York, con el punto extra bueno, a dos puntos de los Bills (17-19).

Los Jets casi le daban la voltereta al partido a los diez minutos de terminar el partido, pero Fitzpatrick fue interceptado en la zona de anotación por el profundo Leodis McKelvin cuando el quarterback intentaba los seis puntos con Decker. En el turno de los Bills, consiguieron un gol de campo de 42 yardas de Carpenter para poner la pizarra 17-22.

Tras la pausa de los dos minutos, nuevamente Fitzpatrick fue interceptado, en esta ocasión por el linebacker Manny Lawson cuando a los Jets le faltaban 45 yardas para llegar a la zona prometida. Fitzpatrick trataba de buscar a Marshall, pero ante la presión de la línea defensiva el QB lanzó un pase muy corto.

Con segundos por terminar el encuentro, los Jets tenían la posesión del ovoide, pero otra intercepción a Fitzpatrick terminó con las esperanzas de los de la Gran Manzana de llegar a Playoffs, dejando su boleto a los Steelers, quienes ganaron a los Browns 28-12.

Relacionado
De manera milagrosa los Steelers están en los playoffs al hacer su parte...
Steelers 28-12 Browns: Pittsburgh de manera milagrosa está en playoffs, eliminó a Jets
Steelers 28-12 Browns: Pittsburgh de manera milagrosa está en playoffs, eliminó a Jets
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad