publicidad

Bengals 24-16 Ravens: McCarron llevó a Cincinnati a la victoria sobre Baltimore

Bengals 24-16 Ravens: McCarron llevó a Cincinnati a la victoria sobre Baltimore

AJ McCarron se sobrepuso de un difícil comienzo y lanzó un par de pases de TD, para que los Bengals ganaran a los Ravens.

Bengals 24-16 Ravens: McCarron llevó a Cincinnati a la victoria sobre Baltimore (video) NFL

CINCINNATI — AJ McCarron se sobrepuso de un difícil comienzo y lanzó un par de pases de touchdown, para que los Cincinnati Bengals ganaran 24-16 a los Baltimore Ravens, y que los mantiene en la carrera por el descanso en la semana de Playoffs.

Los Benglas (12-4) lograron la mejor marca en la historia de la franquicia, también ganaron 12 partidos durante 1981 y 1988 cuando llegaron al Super Bowl.

Los campeones de la Norte AFC desperdiciaron la oportunidad de hacerse con el sembrado N°2 cuando perdieron en Denver 20-17 en Lunes por la Noche.

Los Ravens (5-11) completaron una temporada, la cual se echó a perder temprano debido a varias lesiones que tuvieron.

A pesar de que los Ravens se fueron arriba en el marcador 9-7 en la primera mitad, los Bengals se pusieron las pilas y consiguieron 17 puntos después, un pase de McCarron de cinco yardas para A.J. Green, una carrera de 38 yardas de Jeremy Hill y un gol de campo de 52 yardas de Mike Nugent, bastaron para que los de casa se llevaran la victoria, a pesar de que los ‘Cuervos’ reaccionaron sólo con una anotación con pase de Ryan Mallet de dos yardas a Kyle Juszczyk a poco más de un minuto del final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad