publicidad

Seahawks 20-3 49ers: Seattle aplasta sin problemas a San Francisco, sale de la mala racha

Seahawks 20-3 49ers: Seattle aplasta sin problemas a San Francisco, sale de la mala racha

Seahawks 20-3 49ers: Seattle sin problemas aplasta a San Francisco, sale de la mala racha

Seahawks 20-3 49ers: Seattle aplasta a San Francisco, sale de la mala racha (video) NFL

SANTA MONICA, California - Los Seattle Seahawks vencieron 20 - 3 a los San Francisco 49ers en partido que puso en marcha la Semana 7 entre equipos de la misma División, la Oeste de la Conferencia Nacional.

La primera serie ofensiva de los Seahawks duró 6 minutos con 36 segundos y culminó con touchdown de Marshawn Lynch en carrera de una yarda. A la ofensiva, San Francisco consiguió un primero y diez en todo el Primer Cuarto. 

Para el Segundo Cuarto, Steven Hauschka consiguió gol de campo de 49 yardas para aumentar la ventaja 10 - 0. Posteriormente Russell Wilson lanzó pase profundo de 43 yardas al novato Tyler Lockett para touchdown que ponía las cosas 17 - 0.

Cerca del final de la primera mitad Seattle amenazaba con aumentar la delantera pero Russell Wilson fue interceptado por Tramaine Brock en la zona de anotación.

Las mejores imágenes del Seattle Seahawks - San Francisco 49ers Semana 7

En el Tercer Cuarto San Francisco seguió sin mover el balón a la ofensiva, sin embargo los Seahawks no aprovecharon debido a la segunda intercepción sufrida por Russell Wilson, esta vez por parte de Kenneth Acker.

De ese intercambio lo único que lograron sacar los 49ers fue un gol de campo de Phil Dawson de 35 yardas para romper el cero y colocar el marcador 17 - 3 en favor de Seattle.

En el último Cuarto los Seahawks armaron una ofensiva que duró 7 minutos que terminó con gol de campo de Steven Hauschka de 46 yardas para aumentar a 20 - 3 la ventaja.

Por Seattle, Russell Wilson completó 18 de 24 para 235 yardas, un pase de touchdown y 2 intercepciones; Marshawn Lynch superó las 100 yardas por tierra, en total acumuló 122 en 27 acarreos y una anotación de 6 puntos. 

publicidad

Los Seahawks ahora tienen marca de 3 - 4, persiguen a Arizona (4 - 2) que marcha al frente de la División. Por su parte, San Francisco se hunde con su quinta derrota en la campaña (2 - 5).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad