publicidad

Panthers 29-26 Colts (TE): En dramático final Carolina se impone y mantiene el invicto 7-0

Panthers 29-26 Colts (TE): En dramático final Carolina se impone y mantiene el invicto 7-0

Panthers 29-26 Colts (TE): En dramático final Carolina se impone y mantiene el invicto 7-0

Panthers 29-26 Colts (TE): Carolina se impone con drama y mantiene el invicto 7-0 (video) NFL

CHARLOTTE, North Carolina - Los Carolina Panthers vencieron 29 - 26 a Indianapolis Colts en partido que se definió en tiempo extra. El equipo de Ron Rivera se mantiene invicto con marca de 7 - 0, el único de la Conferencia Nacional.

Carolina aprovechó los errores de los Colts, un balón suelto y un pase interceptado a Andrew Luck, para anotar 10 

puntos en el Primer cuarto. Gol de campo de Graham Gano de 39 yardas y carrera de Jonathan Stewart para touchdown de 3 yardas.

Los Colts respondieron en el Segundo cuarto con dos goles de campo de Adam Vinatieri de 47 y 34 yardas para colocar el marcador 10 - 6 en favor de Carolina.

Para el Tercer cuarto Carolina tuvo primero y gol en la yarda 6 de los Colts pero un balón suelto de Cam Newton evitó que aumentaran la ventaja. Sin embargo, Indianapolis nunca pudo mover el balón y los Panthers concretaron primero con un pase de anotación de Cam Newton a Greg Olsen para touchdown en jugada de 27 yardas.

Luego en el último cuarto, Andrew Luck sufrió su segunda intercepción, jugada que le puso la mesa a Cam Newton para conectar pase de touchdown con Corey Brown para colocar el marcador 23 - 6, Graham Gano falló el intento de punto extra.

Las mejores imágenes del Colts vs. Panthers

Indianapolis le puso drama al final del partido con 2 pases de touchdown. Andrew Luck conectó con el veterano Andre Johnson para touchdown en jugada de 18 yardas, marcador: 23 - 13; posteriormente Luck encontró a Coby Fleener en jugada de 8 yardas para acercarse 23 - 20 con 2.27 minutos por jugar.

Los Colts tuvieron el balón para una ofensiva final en busca de empatar o darle la vuelta al marcador. Luke Kuechly estuvo a punto de interceptar un pase de Andrew Luck en la zona de anotación pero no pudo controlar el balón. Adam Vinatieri entró para conectar gol de campo de 24 yardas y empatar el partido 23 - 23 con el reloj en ceros.

En el tiempo extra Indianapolis tuvo la primer ofensiva, concluyó con gol de campo de Adam Vinatieri de 50 yardas para colocar el marcador 26 - 23, obligaba a Carolina a conectar por lo menos otro gol de campo para volver a empatar. Carolina tuvo el balón y estuvo a punto de ganar cuando Cam Newton lanzó pase profundo a Ted Ginn quien falló increíblemente al dejar caer el envio. Se tuvieron que conformar con gol de campo de 42 yardas de Graham Gano para empatar el partido a 26 puntos, a partir de ese momento el primero en anotar ganaba el partido.

publicidad

Los Colts con el balón cometieron el error. Andrew Luck lanzó un pase que de rebote le llegó a Luke Kuechly para interceptar, la tercera que sufría Luck en el partido. Eso sirvió para que Carolina liquidara el partido con gol de campo de 52 yardas por parte de Graham Gano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad