publicidad

¿Y ahora? Tras la derrota ante Nigeria, Maradona se postula para dirigir a la selección Argentina

¿Y ahora? Tras la derrota ante Nigeria, Maradona se postula para dirigir a la selección Argentina

El exjugador y exseleccionador de la Albiceleste afirmó en su cuenta de Instagram que “quiere volver” al frente del equipo de su país.

¿Y ahora? Tras la derrota ante Nigeria, Maradona se postula para dirigir a la selección argentina Univision Deportes Network

Diego Maradona es una fuente diaria de noticias. Este martes, tras la humillante derrota de Argentina 4-2 contra Nigeria en un partido amistoso, el exjugador y exseleccionador de la Albiceleste afirmó que quiere regresar al equipo argentino.

¿Paolo Guerrero en dopaje?: casos en el fútbol que le dieron la vuelta al mundo

Pocos minutos después de finalizado el choque, en su cuenta de Instagram, Maradona puso el siguiente mensaje: “¿Quién gano más?? Saquemos nuestras conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!”, dijo el astro, quien fuera la pieza vital del último título de Copa Mundo de Argentina, en México’86.

publicidad

Quien gano más??.. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Maradona estuvo 24 partidos al frente de la Albiceleste, siendo el DT que menos dirigió a la selección argentina en los últimos años detrás de Sergio Batista y Edgardo Bauza. ‘El 10’ estuvo en el cargo de seleccionador entre 2008 y 2010, clasificando al equipo a Sudáfrica 2010, torneo en el que saldría en cuartos de final tras ser vapuleado 4-0 ante Alemania.

Relacionado
Diego Armando Maradona
Maradona se diferencia de la Argentina de Messi: "Nosotros sí le ganamos a Alemania"
El ex astro argentino elogió lo hecho por la selección del 86 e hizo ciertas comparaciones con la selección albiceleste de la actualidad.

En cuanto al tema de porcentajes, Maradona ostenta un 75% de efectividad, seguido por Gerado Martino (74%) y Alejandro Sabella (72%).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad