publicidad
.

Suiza humilla a Ecuador, Japón a Octavos y Australia cumple logo-deporte...

Suiza

Suiza humilla a Ecuador, Japón a Octavos y Australia cumple

Suiza humilla a Ecuador, Japón a Octavos y Australia cumple

Suiza humilló a Ecuador con goleada de 10 a 1, Japón logró su pase a Octavos de Final y Australia cumplió

Suiza
Suiza

Suiza humilla 10-1 a Ecuador, que dice prácticamente adiós a Canadá-2015


La selección ecuatoriana fue humillada 10-1 por Suiza en el BC Place Stadium de Vancouver, y dice prácticamente adiós al Mundial de fútbol femenino de Canadá-2015.

Las ecuatorianas se vieron superadas de principio a fin y sucumbieron con dos goles en la primera mitad obra de Ponce en su propio arco (24) y de Eseosa Aigbogun al borde del descanso (45+1).

Tras la reanudación, Fabienne Humm metió tres tantos en cinco minutos, acabando con cualquier esperanza ecuatoriana (47, 49, 52).

Un triplete de Ramona Bachmann (60, 61, 81), un nuevo autogol de Ponce (71) y otro de Martina Moser (76) redondearon la goleada de escándalo.

Entre medias, la propia Ponce entró en la historia de su país al marcar de penal (64) y convertirse en la primera goleadora de Ecuador en un Mundial femenino.

Con este marcador, la tricolor cierra el Grupo C sin puntos, mientras que las europeas tienen tres, como Japón y Camerún, que se enfrentaban en el segundo turno del día y que, en caso de que las niponas ganen o empaten eliminarán matemáticamente a Ecuador.

El partido empezó muy de cara para las suizas, que pudieron incluso firmar una goleada aún mayor si su estrella, Ramona Bachmann, hubiera estado más acertada de cara al arco.

Las europeas dominaron el balón durante todo el choque y a los 10 minutos de juego Aigbogun tuvo la primera pero su remate, a portería vacía, se fue fuera inexplicablemente.

publicidad

Bachmann mandó entonces arriba un balón que estaba destinado a ser gol (16) y, poco después, comenzó la tragedia para Ecuador: Ponce introdujo el balón en su arco al intentar cortar un pase atrás teóricamente sin peligro.

La estrella helvética pudo marcar nuevamente en dos chances al borde del descanso pero fue Aigbogun la que se redimió de su fallo inicial y puso el 2-0 en el descuento (45+1).

Tras el paso por los vestuarios Ecuador no tuvo ni siquiera tiempo para asentarse sobre el césped. Y es que cuando quiso darse cuenta, había recibido tres tantos seguidos de Humm.

La tricolor era un juguete en manos de las suizas.

Así llegaron dos nuevos tantos de la hasta entonces imprecisa Bachmann en la soleada tarde de Vancouver.

Con el marcador 7-0 y 30 minutos por delante no hacían sino presagiar una goleada histórica. En la mente de todos estaba el 11-0 de Alemania a Argentina en el resultado más abultado en la historia de los Mundiales femenino.

Pero entonces volvió a aparecer Ponce...por dos veces. Mónica Quinteros fue derribada en el área, Ponce agarró el balón y marcó de penal el primer tanto de la historia de su país en un Mundial femenino para, instantes después, volver a anotar en su propio arco. Tres tantos en total en una actuación que costará olvidar.

Bachmann y Moser redondearon la goleada, que se quedó finalmente en 10-1.

publicidad

En la última fecha, Ecuador se medirá a la vigente campeona, Japón, y Suiza cerrará su participación en la fase de grupos contra Camerún en busca del pase a octavos de final en el estreno de ambas en la competición.

Japón derrota 2-1 a Camerún y clasifica a octavos en Canadá-2015


La selección japonesa derrotó este viernes 2-1 a Camerún en el BC Place Stadium de Vancouver y se convirtió en la primera clasificada a octavos de final del Mundial de fútbol femenino Canadá-2015.

Además, con este resultado, Ecuador es el primer combinado eliminado del torneo tras perder 10-1 ante Suiza en el primer turno del día.

Las vigentes campeonas se impusieron con dos tantos en la primera mitad obra de Aya Sameshima (6) y Yuika Sugasawa (17), que se aprovecharon de sendos errores defensivos para marcar.

Las camerunesas buscaron la remontada lideradas por su tridente ofensivo pero éste estuvo menos acertado que en su estreno, cuando superaron 6-0 a Ecuador.

Ajara Nchout, en el descuento (90), recortó diferencias pero ya fue demasiado tarde.

Japón lidera el Grupo C con seis puntos, seguida de Suiza y Camerún, que tienen tres. Cierra la llave Ecuador, sin unidades.

En la última fecha, el martes próximo, la tricolor se medirá a Japón y Camerún y Suiza buscarán entre ellas el pase directo a la próxima fase.

publicidad

La selección australiana se impuso 2-0 a Nigeria


La selección australiana se impuso 2-0 este viernes a Nigeria en la segunda jornada del Grupo D del Mundial de fútbol femenino de Canadá-2015, disputada en Winnipeg.

La escuadra oceánica se adelantó en la primera mitad gracias a un buen disparo de la atacante Kyah Simon (29) y, en la segunda, la propia Simon cerró la cuenta con un remate acrobático ante la arquera africana (68).

Nigeria dominó el balón al principio y gozó de numerosas ocasiones para recortar diferencias, pero sus atacantes no estuvieron acertadas.

La anécdota del partido llegó al final, cuando la árbitro francesa Stéphanie Frappart descontó cuatro minutos pero señaló la conclusión del choque cuando sólo se habia disputado uno, ante la incredulidad de futbolistas, entrenadores y público asistente.

Con este resultado, Australia suma tres puntos y Nigeria se queda solo con uno. Estados Unidos, con tres, y Suecia, con uno, se enfrentaban en el segundo turno del día.

En la última fecha, el martes próximo, Australia chocará con Suecia en el Commonwealth Stadium de Edmonton y Nigeria lo hará contra las norteamericanas en el BC Place de Vancouver.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo encontrar acceso a Internet a precios razonables y equipo tecnológico para estudiantes
La mayoría de los maestros asigna tareas que requieren acceso a Internet y muchos estudiantes de bajos recursos se ven en aprietos para hacerlas porque no tienen el servicio ni los equipos para hacerlo.
(Investigación) El turbio pasado de Lamia: la aerolínea a la que los futbolistas confiaban su vida
Ricardo Albacete le abrió paso a su empresa de transporte aéreo en Venezuela ofreciendo vuelos a gobernadores chavistas, pero no todo le salió bien y buscó el apoyo del bufete panameño Mossack Fonseca. Está asociado al empresario chino Sam Pa, que engrosa la lista negra de la Ofac en EEUU.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?