publicidad
Hope Solo

Estados Unidos 0-0 Suecia: Estados Unidos sigue sin convencer en el Mundial Femenino

Estados Unidos 0-0 Suecia: Estados Unidos sigue sin convencer en el Mundial Femenino

La selección estadounidense, una de las favoritas al título, sólo pudo empatar 0-0 ante Suecia en Winnipeg

Hope Solo
Hope Solo

La selección estadounidense, una de las favoritas al título, sólo pudo empatar 0-0 ante Suecia en Winnipeg, en la segunda jornada del Grupo D del Mundial de fútbol femenino de Canadá-2015.

Las norteamericanas, con su estrella Abby Wambach en el banco de inicio, sufrieron y pudieron perder ante un combinado nórdico que mostró sus armas, creó peligro y mereció mayor premio.

Wambach entró en el minuto 67 y le cambió la cara a las suyas, cuya figura volvió a ser, por segundo encuentro consecutivo, la arquera Hope Solo.

Suecia disparó al larguero en los compases finales del choque para sufrimiento de los miles de espectadores que abarrotaron el estadio de Winnipeg, que se llenó para animar a sus vecinas.

En el primer turno del día, Australia venció 2-0 a Nigeria gracias a dos tantos de Kyah Simon.

Con estos resultados, Estados Unidos lidera su llave con cuatro puntos seguida de Australia, con tres, Suecia, con dos y Nigeria cierra el grupo, con uno.

En la última fecha, el martes próximo, Estados Unidos se medirá a Nigeria en el BC Place Stadium de Vancouver y Suecia hará lo propio contra Australia en el Commonwealth Stadium de Edmonton.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad